Lo enterraron en su propia casa su hija y su yerno después de darle muerte

Por unos cuantos dólares, le dio muerte a su progenitor

Así andan las cosas en Venezuela, la crisis ha llevado a muchos a la locura. Se denota cuando oímos una noticia como que: “Mató a su progenitor por unos cuantos dólares” ¿Cuánto vale la vida de un venezolano?

Mató a su padre en conjunto con su cónyuge  y luego se fueron del país
Mató a su progenitor por unos cuantos dolares y luego se fue del país

Al parecer la vida de un venezolano pende de un hilo si se trata de dinero. Debido a la fuerte crisis existente en el país sureño. Una vez más la sociedad venezolana es motivo de atención. Cuando hace dos días, cuando el CICPC o Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Santa Cruz en Cagua en compañía del Cuerpo de Bomberos, desenterraron un cadáver de un hombre.

Lo enterraron en su propia vivienda
Lo desenterraron el CICPC y el Cuerpo de Bombero adscritos a Santa Cruz de Cagua

Foto referencial

Al parecer el infortunado fue víctima de su hija y la pareja de esta, teniendo como móvil del crimen robarle unos dólares, que al parecer su padre había cobrado por la venta de un bien inmueble de su propiedad y el hombre cobró en la divisa extranjera.

Evidentemente los pobladores de Corinsa en Cagua Municipio Sucre, mostraban asombro y confusión por el horrendo hecho que sacude su comunidad. Una comunidad tranquila. Así descrita por los vecinos.

Era gente aparentemente tranquila

Carlos Alfredo Gutierrez hoy occiso, fue enterrado en su vivienda numerada 146, del sector 8  Calle T de la vieja urbanización Corinsa Colonial. Allí fue localizado por los organismos.

Escarleth Gutierrez hija del occiso y de su pareja a quien se le conoce como  “Joel”, pudo haber sido la autora intelectual y posible material del hecho en compañía de su pareja. Motivados a que su padre, no hacía mucho tiempo había vendido una propiedad y cuadró la venta en 3.300 dólares en efectivo.

La autopsia arrojó, que el hombre murió por fuertes contusiones causadas por golpes con algo contundente, que hasta la hora de esta publicación no se había determinado cual fue objeto para cometer el hecho. El infortunado de 65 años fue agarrado a golpes causándole la muerte, luego fue enterrado en su propia casa.

La hija se fue a Colombia y no se sabe de su paradero

Se pudo conocer de fuentes no oficiales que la hija abandonó el país, dirigiéndose a Colombia con la pareja coautora del crimen. Y nadie sabe de su paradero, y los familiares quienes se encontraban fuera de la medicatura forense de Caña de Azúcar, tampoco saben nada al respecto. Se puso la alerta en Interpol, con el fin de dar con el paradero de los supuestos homicidas.

 2,706 total views,  2 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.