Victoria's Secret suspende su desfile anual para presentar su colección

El desfile no va por muchas razones confirmaron desde Victoria’s Secret

Es una noticia álgida para los seguidores de la firma, quizás no esperaban una cosa así. Pero por muchas razones, esta vez el desfile no va. Personajes relevantes de la Casa de Lencería de Nueva York Victoria’s Secret, han confirmado la información que ya andaba por debajo de los escritorios.

El desfile de la marca Victoria's Secret fue suspendido
Por muchas razones esta vez el desfile no va. A pesar de su gran trayectoria en la moda

La Top Model Shashina Shaik de la firma, se le fue la información en público mientras hacía una entrevista recientemente en The Daily Telegraph, donde lo dijo así: “El desfile no pasará este año ya que están buscando nuevas formas para representar la marca. Me siento rara, porque todos los años por estas fechas estoy entrenando como un ángel” Después de esta inesperada noticia, fue necesario hacer un re-cuento de lo que ha sido el recorrido de la firma estos cinco últimos años. Dónde le ha tocado ser target de miles y miles comentarios alrededor del mundo, debido a no soportar sus creaciones en cuerpos reales. Aunque hemos sido testigos de que ya ha incluido su primera talla Plus Size.

Victoria's Secret fue tildada de excluyente con ciertos actores sociales
La firma ha querido incorporarse a la diversidad actual y sin prejuicios

Factores determinantes que llevaron a sus ejecutivos a tal situación

Pese a los rumores que se han desatado, de muy buenas fuentes se pudo conocer que se tomó esta decisión por la baja audiencia con la que se viene marcando el desfile, debido a que el año pasado tuvo aproximadamente 3.3 millones en audiencia, comparado a  años anteriores que marcaba 10 millones y más. Datos recabados por la Cadena CNBC. Y lo expresa tal cual. “La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”

La marca de lencería femenina busca proyectarse con nuevas formas
Sin duda sus ejecutivos asumen cierto desajustes y proponen nuevas formas

Otro detalle importante lo apunta a que, no obstante, esta firma fue punta de lanza de las firmas especialistas en hacer ropa íntima de damas, Lideró por muchos años este mercado. Sin embargo, surgieron otras con fuertes competencias, las llamadas low cost. Además su estilo ha hipersexualizado a las mujeres, en un contexto irreal. Que ha acarreado renuncia de muchas de sus modelos favoritas. Sus ángeles, como son llamadas las mujeres de sus pasarelas son identificada con el estereotipo de mujeres eróticas y dispuestas siempre al sexo.

Mas que modelos parecían sex simbols que se promocionaban en un desfile
Sus top models o ángeles fueron hipersexualizadas, apuntaban los críticos

Ya son 24 años, debido a que esta marca surge en el año 1977, y desde 1995 sube a las pasarelas de Nueva York. Siendo esta la primera vez que no se realizará el desfile promoción de su colección más reciente. Y aún no sabemos si será por esta vez o, estos ya no serán realizados. El último fue llevado a cabo en su ciudad sede en noviembre del año 2018. Se veía todo un aparato gigantesco de la moda en lencería y sus ángeles iban ataviadas con alas y trajes en diversos diseños, colores, modelos y colores. Todo un closet lleno para muchos buenos gusto. Las modelos lucían maquillajes brillantes, hechos con el verdadero arte de los artistas de talla. Lamentablemente para muchos que aún siguen y compran la marca, esta vez no se llevará a cabo el aparataje de magia y color, donde se lucen sus diseñadores. Tal como lo muestran muchas imágenes en las redes.

Un derroche de creatividad, magia y color
Eran desfiles llenos de magia y color

Para los amantes de la moda y la ropa fina, seguramente la firma seguirá creando, bajo la misma edición de su performance, y tal vez haga unos retoques internos. Que todos esperamos sea para bien. Esos reajustes de sus políticas de ventas y marketing.

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