Hacer las maletas es un arte

Unas breves vacaciones con tu maleta bien hecha

Para muchas personas este es un gran divertido trabajo, pero para otras es una verdadera pesadilla. Prepara tu maleta para unas breves vacaciones y hazlo con verdadero arte. Pero ¡Ojo!… no te empeñes en meter a tu mascota. Es algo casi de impulso, querer meter hasta el gato en nuestra maleta.

Unas vacaciones programadas. Hay que preparar las maletas
Prepara tu maleta para unas breves vacaciones

Cosas que en realidad no vamos a necesitar, nos parece que sí. Primeramente es preciso organizar las ideas para armar una maleta. Y de acuerdo con muchas perspectivas podemos catalogar este hecho como una verdadera obra, es un verdadero arte hacer que quepa de todo en una maleta.

¿Qué tipo de viaje haremos?

Existen dos tipos de viajes. Los programados y los imprevistos. No obstante, este último no nos debe tomar por sorpresa, debido a la previsión siempre que para estos casos es tener una maleta con cosas importantes, como copias de identificación, llaves, ropa íntima, toallas, cepillo de dientes y para el pelo, medicina de emergencia (fiebre, dolor, vómito y diarrea), algo de alimento envasado de larga duración y una botella de agua.

Serían las cosas más elementales que nos pudieran ser útiles a la hora de una emergencia o imprevisto como lo hemos dicho, justo en su momento colocaríamos si nos da tiempo algún resto de cosas que debamos llevar en ese específico caso.

En el  otro caso, de un viaje programado. Es lo ideal siempre porque hay oportunidad de meter muchas cosas. ¡Aunque la mascota no!, también lo aplicamos a las cosas innecesarias, no solo ocupan espacio, si no, que infringen peso adicional. Lo que dificulta su traslado. Gente experta viajera, en este caso oímos algunos tips de los sobrecargos de los vuelos. Gente que se sube y se baja de un avión constantemente.

Tips prácticos para hacer una maleta

Hacer una maleta siguiendo consejos
Tips prácticos para hacer una maleta

1.– Si eres meticuloso, nunca compres una valija pequeña

2.– Compra alguna con muchos bolsillos

3.– Aparte de tu maleta, ten siempre un bolso de mano un tanto grande

4.- Haz una lista con tiempo

5.– Piensa en el juego Tetris, para armarla, sin dejar espacios vacíos u hoyos innecesarios

6.– Lleva el calzado en bolsas, y una adicional para descartar la ropa sucia.

7.– Los artículos frágiles envuélvelos en ropa, para que no se golpeen

8.- Enrolla tus prendas como serpentinas. Pues te darás cuenta que entran más.

9.- Coloca bolsas aromatizadoras o para neutralizar olores dentro y déjalas allí aun después de viaje

10.– Por último identifica tu maleta pues te podrías tropezar con alguien que lleve una igual.

Hacer una maleta es un arte
Para muchos es un arte para otros es desgaste

Esperamos que estos consejos te sirvan un poco para que tu viaje sea verdaderamente grato, que no falte nada para lanzarse a la aventura de vivir y conocer lugares, además sacar fotografías tal como un fotógrafo profesional, de esos momentos inolvidables.

201 total views, 5 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.