Ford hace un nuevo lanzamiento de la Bronco en re-diseño

Quizás haya nueva Bronco este 2020

Asimismo lo han anunciado los gerentes de la tienda automotriz norteamericana Ford. Al parecer vendrá con un re-diseño muy ajustado a la era en que vivimos. Así que a los amantes de este modelo les anunciamos que tal parece, habrá nueva Bronco 2020.

Nueva Bronco de Ford para este 2020
¡Bueno tal parece que habrá nueva Bronco!

Además, se dejó colar por pasillos que vendrá con una hermanita menor, pues será más pequeña a la cual denominaron Baby Bronco. La última Ford Bronco fue la edición 1990. Sin embargo, los ingenieros automotrices decidieron hacer de ésta portento de diseño un Ave Fénix. La empresa trabaja hoy en día para la edición 2020.

Ya se dejan ver prototipos

En la calle la gente se la imagina, pero la realidad es que aún no se ha podido ver oficialmente y con detalles la imagen real de lo que será la nueva Bronco de Ford, pues, también han dicho que será diseñado un esperado SUV. Aunque hay algunas informaciones muy por encima y la que se presentó como una maqueta el día del anuncio.

Las imágenes que hoy facilitamos han sido unos supuestos que han sido extraídos de la red, un modelo tipo maqueta de la realidad virtual. Debido a que existen algunas pequeñas revelaciones por parte del equipo técnico que ha trabajado en el proyecto. Así podría ser, uno de los autos usados más relevantes de su época.

Se trata de mantener al público a la expectativa y emocionado al esperar el resurgimiento de la camioneta Bronco en este siglo XXI, pues fue uno de los grandes aciertos de Ford, que debió salir para dar paso a nuevos diseños

La camioneta Bronco después de 20 años descontinuada
Algunas imágenes virtuales de lo que será la nueva Bronco 2020

No se esperará mucho debido que al parecer estará lista en los primeros tres meses del año 2020. Por otro lado, estos técnicos hablaron de la hermanita menor y de ella si han revelado más detalles. Por ejemplo, que esta estará basada en el modelo de un Ford Escape. Su perfil será subcompacto, por lo tanto será de menor costo. Ella podrá salir antes al mercado. Tendrá más ahorro de combustible, será híbrida, para adaptarla a la nueva era de ahorro de energía. Su precio estará entre los 25.000 o 30.000 dólares y que Baby Bronco no es el nombre oficial. Que además habrá una versión PickUp de SUV.

Las imágenes solo son una creación de las descripción

Por medio de las descripciones de fuentes no oficiales de la firma, se crearon imágenes virtuales en su esfuerzo más cercano al modelo que sin duda disfrutaremos este 2020. En cuanto a la parte interna, especialistas dicen que el nuevo modelo quizás incluiría un motor actualizado que ya posee un modelo de vigencia de Ford SUV. Si nos basamos en cuanto a la nueva versión de la Ford Ranger que fue re-lanzada al mercado con un motor turbocharge de 2.3 litros. Y la otra opción es que además saquen una presentación Diesel y por supuesto la variable de coches híbridos. También se habla de la posibilidad de que tenga transmisión manual con siete velocidades, pero no existe seguridad.

Podría ser lanzada oficialmente en Europa, América y Asia, que se espera que conserve su línea original, por lo menos aquellas líneas más resaltantes. Y por supuesto sea de esperado corte tecnológico y amplio confort en sus asientos y tablero.

78 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.