Corte de pelo para esperar el 2020

¿Qué tal si este 2020 le haces un cambio a tu pelo?

Cambiar cada nuevo año, es una de las mejores cosas que a humano alguno se le puede ocurrir. Sobre todo a las féminas, por su excesiva gracia de mujer. Entonces nos atrevemos a decir, ¿Qué tal tu 2020 con el pelo corto?

Consejos para llevar otro estilo este 2020
¿Qué tal tu 2020 con el pelo corto? sigue pues los consejos de Eduardo Sánchez

Es un ofrecimiento de vanguardia solo, para aquellas que tienen años llevándolo largo o mediano. Las medianas melenas siguen dando de qué hablar. Sin embargo, los expertos apuntan a que, las mujeres que lo han tenido mucho tiempo de un buen largo puedo llevarlo a media espalda, los de media espalda, puedan atreverse a llevarlo muy corto

Sigamos algunos estilos

Y hablando de cambiar, es hora de revisar los estilos que nos recomiendan estilistas de la talla de Maison de la mano de Eduardo Sánchez. En primer término, es verdad que los cabellos cortos lucen mejor en caras cuadradas o alargadas. Las que son arredondeadas, deben ser más diligentes con el estilo. Es más una fórmula que debe combinar con un buen maquillaje.

El estilo Pixie es uno de los más osados y atrevidos, ya que es desprenderse de la melena en un 90%. ¿Recuerdan a Halle Berry?, quien se atrevió a llevarlo mucho tiempo. Y lejos de verse mal, ella lucía muy bien. Su cuello se hacía visualmente más esbelto.

Es llevarlo tal cual dice el experto David Künzle, un corte Chop. Este tipo de corte va bien en cualquier cara y tiende a re-juvenecer los rostros y darle frescura. Es necesario jugar con los flequillos, que son los que propinan movimiento.

El Pixie es un estilo para el 2020
Halle Berry lució muy bien un estilo Pixie

Para quien ama la libertad, sin sujetarse a muchas normas el Shaggy, es el corte ideal. Lo recomienda David Lesur, es un corte despeinado, enmarañado y revuelto. Ese estilo es fresco y muy actual. Bueno si recuerdan a Shaggy del comic Scooby Doo, así exactamente es. Se ve bien en caras estrechas o delgadas.

El estilo Shaggy, es llevado muy a menudo por celebridades
Aura Garrido impactó con este estilo

Sin duda, nuestra guerrera que enfrenta cada reto en su pelo es y hasta ahora nuestro mayor símbolo de pelos cortos que lucen muy bien, es Charlize Theron, quien impactó a inicios del nuevo milenio con su corte al estilo Bowl Cut, geométrico y finamente demarcado. Aunque ella los ha llevado casi todos. Este estilo impactó porque realzaba su gran belleza. Eduardo Sánchez de Maison afirma que este no ha pasado de moda y aún luce super chic. Pues tiende a dejar la cara y la nuca muy bien definida. Él explica,  “Una ventaja de este tipo de corte es que no hace falta peinarlo. Además, si se tiene el cabello liso, luce bien de manera automática,  si el pelo es suelto y algo de onda, también resulta exageradamente favorecedor, propinando más volumen en la parte superior”. Por otro lado, hay especialistas que afirman que cuando las mujeres avanzan en edad, les va muy bien, ir acortando el largo del pelo.

Una melena corta y elegante
Charlize Theron es muy atrevida a la hora de cortar su melena

¡Viejos pero buenos!

Por último, hablamos del Bob, un estilo que enamora a muchas mujeres alrededor del mundo. Es muy hollywoodesco, pues es un corte un tanto más detallista que implica una melena de capas arriba, que van a dar a la barbilla o 2 centímetros más debajo de esta. Muy corto debajo, despejando el cuello, con una línea lateral o frontal, que también puedes llevarlo semi-recogido, liso o rizado, según la ocasión o el estado de ánimo. Y la noticia es que nuestra guerrera Charlize Theron, también lo ha llevado. Ella entiende que un buen corte, es parte del cuidado para el cabello.

Un estilo para atrapar las miradas
Charlenne de Monaco, lleva el Bob con tanta elegancia que atrapa miradas
Diferentes cortes de pelo en una misma cara
Ella ha probado que le va muy bien con cualquiera

Los consejos, esta vez y siempre es acudir a un especialista y atreverse a dar ese cambio que tanto necesitamos para encarar un nuevo tiempo y nuevos retos. No solo cortar la melena, sino atreverse a cambiar de color y nutrirla para darle vida.

72 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.