Eros y Marica no revelaron los motivos de su separación

Defendiendo a su ex. Ramazzotti declara ante la prensa

Debido a la reciente separación del cantante y su esposa Marica Pellegrinelli, algunos medios de comunicación han difundido muchas informaciones con respecto a lo que sería el motivo de su separación. Las cuales apuntan hacia ella como culpable. Debido a eso, hace poco Ramazzotti declara, en defensa de su ex.

Ramazzotti defiende publicamente en su cuenta a su ex-esposa Marica
Eros Ramazzotti declara en defensa de su ex-mujer porque considera que ella es víctima de calumnias

Hagamos un re-cuento de lo que fue la unión del famoso Eros Ramazzoti y su vida íntima con Marica Pellegrinelli. Ella es una mujer a la que él, aventaja en edad, específicamente 25 años. Después de una larga relación, ambos decidieron contraer nupcias en el 2014 y formalizarse. Fue una boda a todo dar. Ella lució un lindo vestido que evocaba un pentagrama. Fue en honor a la música justo en el Piamonte Italiano, al aire libre.

10 años después han decidido separarse.

Eros y Marica anunciaron hace algunos días su separación oficial
Después de casi 11 años de unión, la pareja decide separarse en mutuo acuerdo y sin conflictos

La modelo y ex esposa del cantante ha sido muy mencionada en la prensa como la causante del divorcio de ambos, desde que la semana pasada oficialmente anunciaron su separación, que a la vista ya era muy evidente. Sin embargo, al anunciar su ruptura como pareja, no especificaron los motivos que los llevaron a esta decisión. Entonces, desde allí se ha tejido una maraña de rumores en cuanto a dicho motivo. Entre los motivos, se dice que fue la constante separación por los diferentes compromisos de los dos. Del cantante y de la modelo, ya que cada uno tiene una profesión muy ajetreada y movida. Deben ir de un lugar a otro. Pero, el que quizás ha sido más duro. Y lo que ha movido a Ramazzotti a declarar, es el hecho de que apunta a que ella tiene nuevos amoríos y por eso ha decidido dejar al cantante.

Eros, salió dando declaraciones con un vídeo, donde dice muy dolido, que ha visto críticas muy feas en cuanto a su ex-mujer. Que él está en la obligación de desmentir eso. Ya que considera que ella es una gran mujer “He leído cosas que no son bonitas en la cuenta de Marica esta semana” “Es muy triste ver comentarios insanos” “Lo que he leído que dicen de ella, no es verdad” “Marica es una madre excepcional, es una mujer fantástica”

 “Escuchad mi música si queréis, el resto no: Son rumores de mucha bajeza”

Termino sus breves palabras en su cuenta con una frase de Martin Luther King “En esta generación lamentaremos no solo las palabras y las acciones de la gente mala. Sino, también el silencio atroz de las personas buenas” Esto le valió además un espaldarazo de sus amigos, familiares y fans que aplaudieron su acción para defender a su ex-mujer con determinación. Les han manifestado lo honroso que ha sido, con muchos mensajes de aliento.

Una separación en mutuo acuerdo y en los mejores términos

Estas fueron las palabras que ambos sacaron a la luz. Ni más, ni menos “Han sido 10 años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa. Hemos sido felices de una manera que nunca olvidaremos. La decisión ha sido de ambos y seguiremos manteniendo contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdurará; el respeto y la estima son mutuos y estarán allí siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, que se respete nuestra privacidad en un momento como este” Muy claro dijeron que llevarían la mejor de las relaciones por el bien de todos.

De esa unión nacieron Raffaella María de 8 años y Gabrio Tullio de 4 años. Así que es necesario tener moderación en cuanto a las notas de prensa, en medios o redes sociales, debido a que hay infantes de por medio, y por ende susceptibilidades al respecto. Quizás eso, motivó al artista a ser tan tajante y repudiar los comentarios sin fundamentos alrededor de su desventurado momento.

Leer.- Muchas veces es necesario poner en prácticas algunos trucos para no morir en el intento a la hora de organizar la casa.

469 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.