La relación de parejas siempre será un tema del cual hablar

Tener una buena relación requiere manejar bien algunas estrategias

Los especialistas en estos temas, hablan en conferencia, buscando exponer las mejores estrategias para tener una relación, sin ser tan vulnerables. Las nuevas relaciones así lo requieren y lo demanda.

Las buenas relaciones comienzan por el olfato
Especialistas exponen las mejores estrategias para tener una buena relación

Quizás hablemos más de lo mismo, pero cualquiera variación por muy insignificante que esta parezca, podría ser la que necesitamos para enrumbar nuestra convivencia en pareja. Pueden ser solo detalles que estamos pasando por alto. Es preciso recordar que somos seres individuales, que podemos tomar decisiones determinantes. Más, si se refiere a nuestra tranquilidad y paz.

La felicidad solo existe a rato

Solo es necesario que esos ratos de felicidad, se repitan muy seguidos. Sin embargo hay que tomar en cuenta que la felicidad, no dependen de los que nos rodean. Solo es parte exclusiva de nuestro cerebro. Que una relación tóxica como es denominada hoy en día, una mala relación. No se da, solo en parejas. Pues esta se expresa, en los espacios de amistad, espacios familiares, laborales y de compañerismo académico.

Cuando hablamos de felicidad, esta consiste en sentir que cada momento está hecho con exclusividad de manera personal, como: saborear un helado, dar un paseo, escuchar una buena música. Pero, hoy con este artículo, buscamos es entender las relaciones de pareja, y si esta proporcionan, o no la felicidad. Para eso en primera instancia, debemos observar el entorno familiar de, en quien ponemos los ojos. Somos partidarios de que las parejas que no son previamente estudiadas en sus relaciones familiares. Ciertas actitudes en el futuro pudieran sorprendernos.

Las relaciones de pareja suelen ser mal encaminada
¿Quién no desea tener una buena relación de pareja? Es decir, que la cosa funcione

“He escuchado en mi consultorio historias macabras de parejas, y he visto en las noticias como las parejas se violentan y agreden, o arrebatan la vida, por la conducta infantil de irrespeto de su pareja o acompañante”, dice el especialista.  Para nadie es un secreto que la sociedad moderna actual busca compensar sus carencias en las cosas materiales y no en los momentos afectivos. A un gran número de personas les ha pasado, les pasa y les pasará siempre que han recibido muestra de una intención camuflada al inicio de un flirteo. Cuando comienzan una relación, son atentos, llevan flores, envían mensajes (anteriormente cartas de amor), regalan chocolates, etcétera.

Leer.- ¿Has oído hablar de la Cinetosis? es un mal que padece un gran número de personas en el planeta. Incluyendo celebridades.

Se desbocan con un cúmulo de mariposa estomacales, luego pasado el tiempo la cosa entra como en receso y luego. Dijera una canción famosa “hay pingüinos en la cama por el hielo que provocas” Pasó la ilusión, todo se esfumó, es más de lo mismo. Después del enfriamiento, vienen el maltrato, luego los cuernos, tal vez golpes e insultos. Y el pulseo se mantiene midiendo fuerzas. No abren espacios para hablar y se olvidan rápidamente de los aspectos positivos que antes los acercó.

No es trabajo de uno solo, una pareja establecida con hijos es una sociedad incondicional

La fase del noviazgo es tan determinante, que lo que le podemos decir en este momento podría afectarle o positiva, o negativamente. Si siente que se ha enamorado por favor aprenda a observar, no se vaya a las primeras y renuncie al mundo, a su vida, a sus gustos, a su hábito, no se entregue bajo los efectos hormonales que desplega la pituitaria, cuando vio por primera vez a esa persona. Porque no solo ver funciona en estos casos. Si no puso a funcionar su olfato para hacer pruebas químicas, cometió un grave error. Los pedos tienen mal olor y si usted no le aguanta un mal sudor a esa persona imagínese los pedos.

Pero si a usted, le agrada su sudor, la cosa va bien. Ahora, dígame ¿su olor con sudor, también le agrada a esa persona? Vaya pregúntele. Y si le dice: “Si pero mejor hueles cuando te duchas”, mire a los lados o hágase a un lado, con sensatez y determinación. Simplemente no hay química, aunque hay el “mejor sexo del mundo” justo en ese momento, eso terminará pasando. De ser su respuesta afirmativa y segura, le felicitamos porque esa relación tiene una alta probabilidad de funcionar. Son recientes hallazgos científico en cuanto a las relaciones. Aunque eso no es tan nuevo, si observamos a los animales, ellos se olfatean antes de copular. Fijarse en esos detalles garantiza la felicidad de la pareja y los hijos en el futuro.

Es necesario usar el olfato a la hora de elegir
Es necesario tener sustancias orgánicas compatibles, es un detalle importante como un ramo de flores o bombones

Más adelante hablaremos de que aún con feromonas o sustancias orgánicas compatibles, a las parejas les llega su período de monotonía y cansancio, estrés y ansiedad por el día a día, pero les daremos algunos trucos para combatir eso y revivir la llama del amor. No se lo achaquemos a otros porque individualmente las personas sufren de falta de amor y aburrimiento o decepción. Esta última si es generada por la actitud de la otra pareja.

301 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.