Algunas técnicas que impedirán zafarse alguna prenda

Es preciso aplicar algunos trucos para llevar algunas prendas

Muchas veces, necesitamos ciertos tips de ayuda que conocer a la hora de sentirnos cómodos. Así que es necesario aplicar ciertos trucos para llevar algunas prendas. O simplemente cuidar nuestra apariencia.

Trucos que permiten ser fashion
Trucos para llevar algunas prendas con elegancia

En el caso de las celebridades de las monarquías, estos hombres y mujeres se decantan por mostrar su lado más elegante. Lo primero que hay que entender es, que nada ha cambiado y que esos trucos sencillos permanecen y aún han surgido algunos más.

Eso de lucir fashion es parte del ego universal. ¿Qué es lucir fashion?, es nada más que verse elegante, discreto y con una real belleza. Una que parezca natural, que permita andar con comodidad y prestancia. Muchas de las royals, han comentado que ciertamente, se valen de algunas de estas técnicas para llevar su ajetreada agenda, y es una verdadera tentación compartirla a través de esta nota, que estamos seguros muchas personas echaran mano para el próximo compromiso.

La Duquesa de Cambridge le ha tocado atrapar sus camisones
Muchas les toca enfrentar el Momento Marylin, así como a la Duquesa de Cambridge

¿Quién no recuerda, las hombreras, los fondos, las horquillas, las fajas y otras más?

 A ver… Demos un breve paseo por algunas décadas atrás y recordemos aquellos truco que se emplearon y resultaron un tanto genial y que se siguen empleando para sacar de apuros. ¿Recuerdan las hombreras? Si las mismas que se colocan en los hombros para darle altura a quienes desafortunadamente son un poco escurridos. Nuestro consejo hoy es que estas son infalibles, pero hoy en día, no se usan con tanta altura, y con muy poco volumen. Similares a la goma espuma de relleno en los brasieres. Es una tendencia que viene y va y así permanece.

Hombreras al igual que los rellenos de los brasiers
Hombreras de ayer, hoy y siempre

Las fajas, ellas sin duda, se pasean en las diferentes eras, son las inigualables aliadas de las mujeres para mostrar una buena figura y existen en diversos, diseños y posiciones. En otra palestra los fondos, acompañantes inseparables de los vestidos de telas suaves y trasparentes. Para nada se asocian a las abuelas, sino al pudor.

Por último recordemos las pinzas u horquillas para el pelo. Son las acompañantes de los moños o chongos, para mantener todo sujeto, donde el peluquero requiera altura. Las pinzas son extremadamente aliadas para un peinado imperturbable que se disimule con un buen tocado. Ellas hacen el trabajo de fuerza y discreción.

Leer.Ya viene Navidad y pensando en qué podemos hacer. hagamos algo diferente usando la creatividad que nos estimula esta fecha.

Vayamos a los trucos reales que han surgido en vanguardia

Estas técnicas también son sencillas y muy recurrente verlas en las royals, pues son ellas el máximo ejemplo de quienes realmente viven en constante actividad social y/o protocolar.

Lady Di también nos dejo algunos tips de elegancia
Truco usado por la máster de la elegancia Lady Di

1. Chongos con pasadores, fuentes secretas dicen que es parte del look de Megan Markle para no usar ligas que dejen marcas firmes en su pelo. Solo basta zafarse los pasadores e ir a la vuelta.

2. El truco de Lady Di, simplemente era para tapar sus bubis al usar un escote. No es más que usar un apply, solo pueden ser un discreto bolso y un gesto para que los ojos indiscretos no miren más allá.  

3. Se dice que muchas de ellas usan pesas en sus dobladillos de los camisones, para que el viento no las ponga en una difícil situación y no prescindir de verse bien femeninas y elegantes.

Muchas royals se valen de técnicas
Pesas en los dobladillos del camisón. ¿Será cierto que son infalible?

4. Gente de medios asegura que casi todas compran sus zapatos una talla más grande que la de sus pies para evitar las ampollas, que dejan marcas y no permiten otro calzado hasta sanar.

5. El uso de un bodysuit, para cambiarse con facilidad de blusas sin remover su prenda ajustable o faja. Pues estos se mantienen fijos y permiten un rápido aseo.

De esta manera, y poco a poco conocemos el universo de la belleza, la elegancia y el glamour que se determina en cada pisada y cada postura. Algunas sonrisas esconden universos llenos de detalles poco perceptibles al ojo humano.

69 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.