Seat Mii Electric este septiembre 2019

El planeta es quien tiene la última palabra

Seat este año se puso las pilas. Pues así como lo oyen, un auto español  a la orden del planeta, debido al movimiento de rescatar a la tierra que cada vez se daña por las emanaciones. Porque cuando hablamos de ponerse las pilas hablamos de forma literal.

Un auto que ayuda al cambio climático 100% eléctrico
Un auto español a la orden de planeta

Seat programo este 2019 su auto eléctrico recargable. Pues, no es híbrido, porque es completamente recargable. Posicionándose de esta forma como uno de los precursores modelos de automóviles de la generación activista ambiental.

100% eléctrico, urbano y muy cómodo

Similar a El-Born un compacto eléctrico al 100% que llegará a todos los mercados para el venidero 2020. El Seat Mii Electric fue lanzado este septiembre 2019, solo en España, como el primer auto eléctrico de esta marca española para las cero emisiones. Una de sus ventajas es el peso y el tamaño. Y entró como primer punto de partida de autos de la misma marca con sus mismas características. Donde entra el que ya dijimos al principio: El-Born, Tarraco, Cupra Formentor y otros.

Gretta Thunberg , llegó a la Cumbre por el cambio climático del planeta, en Madrid este 6 de diciembre, montada sobre un Seat Mii Electric.

Un Seat Mii Electric llevó a Thunberg a la Cumbre de Madrid
La joven activista por el cambio climático llegó a Madrid y fue a la cumbre, montada en un Mii Eléctric

Los gerentes de ventas nos han informado que este es un auto accesible, con un real equipamiento de conectividad. Hay que hacer la connotación que Seat ha superado las expectativas en cuanto aponerse al día con las nuevas estructuras de automóviles y ha calado muy bien entre los clientes en toda Europa. Ya abarca un 46% del mercado.

El nuevo Mii busca sustituir el uso de combustible (gasolina y gasoil),

Este nuevo Mii, busca sustituir el de combustible. Es un auto para la ciudad, posee cinco puertas, mide 3,557 mm de largo y 1,645 mm de ancho. De alto solo 1,478 mm. Un buen espacio en el maletero de 250 litros con capacidad de ampliar hasta 950 litros. Debido a que sus asientos de atrás pueden ser abatidos hacia a delante. Cuatro puestos, con mayor comodidad y confort.

Un volante deportivo, anatómico. Cuenta con un asistente de cambio involuntario del carril, será parte de su buen equipamiento. Sus asientos en cuero color negro son calefactables para la época invernal, es ideal para toda la familia. Para dar un paseo por toda la ciudad.

El Mii Electric tecnológico y ambientalista
Nada que envidiar en cuanto a tecnología

Para la recarga no hay problema con el tiempo, pues el nuevo Seat Mii Electric con corriente continua de 40KW, estará listo en una hora y si la toma es de 7,2 KW será de 4 horas. En cuanto al motor del Mii Electric se adjunta a una transmisión de una sola velocidad y con la potencia de 83 CV y un par de motor de 12 Nm que permite acelerar de 0 a 50 Km/h en 3,9 segundos. Las características de su batería de litios es de 36,8 KWh que le permite recorrer 260 Km hasta pedir más carga.

Un adelanto del Mii Elctric es que cuenta con elementos de vanguardia automotriz, se refiere a la conectividad y para ello posee un sistema Seat Connect, lo lleva además en su control remoto. Para trabajar directo con Smartphone, donde podrá el piloto monitorear las funciones, como batería, su ubicación de aparcamiento, controlar el aire acondicionado. Y un sinfín de acciones.

Sin duda, es el auto tecnológico más accesible por ahora en todo el mercado, que busca satisfacer las necesidades actuales. Sería un acierto tener uno de estos en casa. Así que es hora de entrar en prueba y vender nuestros coches hibridos enchufables para adquirir los nuevos Mii Electric, que es 100% eléctrico

486 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.