Fiat se destaca este 2020 con tres modelos

Fiat se está luciendo este 2020

¿A quién no le gusta estrenar un auto?, creo que a todos nos encanta este momento, en el que nos subimos a un cómodo y lindo auto. Esta vez nos invita la vida a que vayamos en un Fiat este 2020, quien desplegó su gama con algunos cambios certeros.

Fiat Mobi hecho en Brasil
Vayamos en un Fiat este 2020. Podría ser en un Mobi

El brillo de su carrocería es un verdadero lujo con esos colores vibrantes y muchos toques modernos que van con la época en que vivimos. La marca italiana Fiat, siempre apuesta a sus toques nuevos para la constante renovación de sus automóviles.

Tres estilos de una vez

Fiat Uno modelo SUV
Fiat Uno 2020 para pasarla bien

Fiat Uno 2020, ¿Cómo no enamorarse de estos modelos de autos compactos? Son autos que enamoran no solo por su performance, sino, por su gran comodidad. En esta temporada regresan con sus viejas versiones: Uno Like, Uno Way y Uno Sporting con colores Plata Bari y Rojo Montecarlo. Los modelos Way y Sporting vienen con la posibilidad del Radio Connect 5” o con Live On, que permita una mayor conexión con tu Smartphone. Poseen sensores en reserva para evitar impactos con obstáculos. Sus líneas deportivas, además conquistaran todas las miradas, a su paso.

Fiat Mobi con alta tecnología
Tablero del Fiat Mobi, full equipo

Fiat Mobi 2020, en este haremos una explicación un poco más detallada, pues es él, quien trae en esta oportunidad, más detalles en su lanzamiento. Para empezar hablemos de su espacio interior, quien realmente ofrece confort y se hace cómplice de toda la familia. En otro detalle es de la suspensión con 17 centímetros del suelo para que no haya problemas con los baches. Este comparte muchos detalles con el Uno, como en el tamaño, pues mide 3,56 metros de largo, y entre ejes 2,30 metros, posee grandes faros. Este modelo robusto de la casa italiana fue elaborado 100% en Brasil, es decir no tiene gemelos de otras marcas.

Su tapa tipo baúl, es un toque único con una capacidad de 215 a 235 litros hecha en una sola pieza, la cabina comparte elementos con el Nuevo UNO. Los instrumentos son de alta tecnología digital display  de 3,5” y con una pantalla céntrica de radio en su tablero. Este se ofrece en tres diseños urbanos Easy Pop, Easy y Way, full equipos.

Fiat palio Aventure para conquistar todos los terrenos
Un Palio para los de espíritu aventurero
Fiat Palio con mayor espacio para las aventuras
Palio Aventure por dentro con mayor espacio y comodidad

Palio Adventure 2020. Con auto como este es fácil salir a descansar o aventurar a nuevos lugares y disfrutar de grandes paseos. Tiene la suspensión más elevada de esta gama. Posee faros anti-tiniebla, para vías difíciles. En su tablero lleva una pantalla táctil con Android Auto o Apple CarPlay. Este diseño es para un estilo de vida aventurero, pues lo impone su modelo SUV, fue hecho para terrenos escarpados, aunque en la ciudad también es buena.

Leer.- Conocer la nueva generación de los nuevos coches híbridos enchufables, es necesario revisar las versiones de las marcas de autos para ver quienes apuestan a trabajar sobre la nueva serie que ayuda al cuidado del planeta

399 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.