La marca de vehículo Hyundai revoluciona con paneles solares

Un híbrido solar que luce este 2019 la marca Hyundai

Para los que aman las máquinas, la velocidad y el confort, en un solo signo todo ha sido establecido por gente que reconoce esta exigencia y Hyundai, este 2019 revoluciona con su híbrido Sonata.

Hyundai incorpora paneles en el Sonata Hybrid 2019
Y Hyundai, este 2019 revoluciona con un híbrido solar

Es sin duda, es preciso tener un sentir naturalista, ecológico. Sumarse a la onda de la preservación del planeta es la consigna de grupos conformados por gente de ciencia y muchos activistas alrededor del mundo. “Tenemos un solo planeta y pide auxilio” En este sentido muchas empresas han abordado la situación, en una toma de conciencia conservacionista y ahorradora de energía. Aprovechando la del Astro Rey.

Hyundai Sonara Hybrid ofrece una de sus primeras alternativas

El auto de la nueva era ecológica
Una nueva alternativa que revoluciona la nueva era ecológica

Los ingenieros de Hyundai dentro de su planta principal en Corea el Sur pensaron en equipar a su nuevo modelo Sonata 2019, con un sistema híbrido para recargar batería aun estando en marcha. Pensaron en brindar un aporte al sistema y en recuperar entre un 30 y 50 del total de la batería del vehículo. Sin necesidad de conectarlo a la red. De esta manera surge la idea de colocar un artefacto que transformara la energía solar en electricidad.

El lugar preciso era el techo del coche. Es decir, ensamblar un techo solar, colocando paneles, que irían montado sobre una estructura aislante. ¿Cuál sería esta alternativa? Surge la estructura de silicón para colocar a estos de forma segura. Estos paneles capturan la luz solar o energía solar y la transformaran en electricidad, de esta manera un controlador la convertirá al voltaje adecuado para llevarla a la batería híbrida del Sonata. Que además, combinará con un motor de 2.0 GDI super veloz de gasolina. Según los ingenieros este sistema brinda a los dueños del vehículo recorrer cada año 1.300 kilómetros más de lo establecido en modelos anteriores.

Detalles de este revolucionario Sonata Hybrid de la Hyundai

Hyundai Sonata Hybrid por dentro y por fuera este 2019
Detalles en el tablero elegante y cómodo con suficiente espacio

Posee un tablero súper confortable, elegante y muy moderno, posee faros delanteros de un alto desempeño Su techo con inclinación y llantas de aleación de 17” lo hacen ser un atractivo coche, al cual es muy difícil resistir. Es su primer automóvil que recibe esta tecnología, los diseñadores que se extenderán en los próximos años en más detalles de esta tecnología, dónde les permita adecuar y reforzar el sistema y el desempeño de este modelo. Este diseño está disponible para Estados Unidos, aunque no en Europa, por ahora. Además referimos como asunto de relevancia que la KIA, también se sumará a esta nueva generación híbrida de paneles solares, que permita usar menos combustible. Este sin duda es un coche que seduce por su comodidad. elegancia y ahora además ahorrador.

117 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.