Una vista de Madrid por las noches

España en este San Valentín ofrece muchos lugares románticos

Para los enamorados, nos atrevemos a recomendar unos lugares románticos que nos ofrece España en este San Valentín, un día especial para una velada especial, además de que viene con paquete de fin de semana completo.

Si aún no sabes dónde pasarla bien junto a tu pareja, y dispones de algunos ahorros para esta ocasión. Entonces debe ver este reportaje especial de lugares mágicos para pasar el San Valentín Day’s, este viernes 14 de febrero.

Lugares románticos; Toledo, Sevilla y Marsella

Estos suenan como tres hermanos dinámicos que parecen buenos anfitriones, los que harán enamorar a cualquiera de España. Cercano a San Valentín, podemos darnos un recorrido por esos lugares de encanto y ver que tal nos vas.

Toledo y sus noches estrelladas

Toledo perfecta para enamorarse
Toledo y sus noches estrelladas, invitan a una gran velada

Pues, por ahí comenzaremos, justo por el cielo de esta ciudad en las noches. Casi todos los propios y visitantes deliran por pasar una velada bajo las estrella en Toledo. Los hoteles burbujas ofrecen un plan romántico por estos días a la mitad de la naturaleza. Con capsulas con muchas comodidades y confort. Pues prestan un servicio de parcelas privadas con techos transparentes. Baños relajantes con una panorámica celestial, cenas con velas a la luz de la luna… En función, todos los restaurantes de la ciudad también se preparan para ese día de los enamorados con un amplio menú. Por otro lado, la naturaleza de esa ciudad brinda un contraste romántico que invita al ensueño y sobre todo a la calma.

Sevilla clásica y romántica

Los enamorados y Sevilla, hacen buen equipo
Sevilla es para los eternos enamorados

Un destino que no podemos pasar por alto en una fecha ideal como la San Valentín Day’s, si de un lugar con verdadero sentido romántico en España se trata, esa es Sevilla. Se cree que fue diseñada por un soñador, que vivía el amor con intensidad. Justo para la fecha del amor todos los años las reservas en los hoteles y restaurantes se disparan hasta el 200% de lo que se hace en todo un año. Su órdenes gastronómicas ascienden en un alto puntaje, degustar un plato típico allí es referencia obligada y con un excelente resultado de aceptación. De antemano para los paquetes gourmet hay que reservarlos. Para los paquetes de estadías románticas también hay que adelantarse como tres meses antes.

Marsella y su bella estampa marina

El mar de Marsella invita el San Valentín Day's
Marsella embriaga con su mar que baña sus orillas

‘En el mar la vida es más sabrosa’ Así dice la canción, y Marbella lo sabe. Para los amantes del mar, esta localidad ofrece estadías románticas a los enamorados que van a visitarla en esta temporada. Los paisajes están de encanto por ahí, y de su gastronomía ni se diga. Nos atrevemos a recomendar para que visiten en pareja a Anantara Spa, con atenciones VIP y lo mejor es que están super cómodas para cualquier economía. Lo que más motiva del lugar es su circuito aromático, que parece diseñado para la aromaterapia. Sin duda vale el esfuerzo en llegar este jueves 13 por la noche y disfrutar en pareja los encantos que Marsella ofrece. Sin duda, estos merecen ser captados por el lente de un fotógrafo profesional.

 16,298 total views,  2 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.