Asumir la edad entre las estrellas del séptimo arte es común

Con mucha naturalidad asumen su edad la gente de Hollywood

Gente que se acostumbró a vivir de su belleza, y de su imagen impecable, se han decidido a vivir en libertad y esperar los resultados de su pasaje por la vida. Ahora a nosotros los que hacemos reportajes. Nos toca escribir, que asumir la edad llegó a Hollywood con mucha naturalidad.

Las estrellas en Hollywood aceptan su edad
Asumir la edad llegó a Hollywood con mucha naturalidad

El séptimo arte no deja de causar admiración en el mundo, pero esta vez no es un estreno de una saga, ni la edición más esperada, mucho menos la alfombra roja de algún premio. Hoy la admiración es personal con los actores y actrices que lejos de sacrificar tiempo, dinero y quizás alguna lágrima para retrasar su envejecimiento, han decidido aceptar su edad, sin compromisos, ni tratamientos, ni cirugías, ni sustitutos o alternos.

Es la capacidad de madurez con la que asumen que ya van marcando líneas en sus rostros y cuerpos. Además no solo son capaces de mostrarse públicamente y con naturalidad. Sino, es el hecho de manifestar cuál es su sentimiento o apreciación de sí mismo por el paso del tiempo.

Hablan las estrellas más longevas

Realmente en este artículo no cabe el universo extenso de estrellas de la gran pantalla mundial, que empiezan a ver la nieve del tiempo. Así que solo nombraremos algunos, y otros posteriormente. De igual manera cada uno de ellos representa una historia llena de anécdotas, experiencias, vivencias y sobre todas las cosas, su resiliencia ante la vida como todo lo que tienen y con lo que cuentan para enfrentar el mundo.

Sharon Stone, ella nació en 1958 y paso a paso ha aceptado dignamente sus arrugas y aún sigue siendo bella. Antonio Banderas “Odiaría despertarme en las mañanas y no verme en el espejo” dijo ante la pregunta de un reportero sobre una cirugía plástica en su visita a Brasil. Brad Pitt, nació en 1963, con sus arrugas aún sigue siendo uno de los más guapos. Cameron Díaz, nació en el 1972. Dijo sobre sus arrugas que “son el manifiesto de haber reído bastante durante mi vida”. Charlize Theron, la actriz de 44 años, comentó ante una pregunta sobre la cinta Bombshell (2019), “Ahora solo lo que ven de mí, es maquillaje”.  Leonardo Di Caprio, de 45 años, después de su papel estelar en el Titanic (1997), está de acuerdo a que el tiempo debe pasar. Drew Barrymore llegó al mundo en el 1975 y en una entrevista reciente en la revista Glamour aseguró que ella teme a las cirugías “Siento que si pruebo alguna de ellas, moriré pronto”.

Sharon Stone se siente bien a su edad
Sharon Stone luce sonriente y sin prejuicio
Antonio Banderas no quiere modificar su rostro
Antonio Banderas, quiere seguir siendo el msmo
Brad Pitt se considera sexy aún
Brad Pitt, arrebata corazones aún
Charlize Theron que lo que ven de ella es maquillaje
Charlize Theron aún no necesita cirugías
Leonardo DiCaprio, se ve muy bien a su edad
Leo Dicaprio, el galán de Titanic, esta de acuerdo con que el tiempo debe pasar

La célebre Emma Thompson nació en 1959 y su respuesta fue: “No estoy jugando conmigo misma. Estamos en esta horrible dirección juvenil que ahora todos deben tener 30 y 60 años”. George Clooney de 58 años, sonriente aseguró “la única cirugía que he tenido hasta ahora, han sido en mis testículos”. La morena esbelta Halley Berry que nació en el año 1966, se refirió a la cirugía estética o alternativa,como una “pendiente resbaladiza”. Javier Bardem, del 1969, engruesa la lista de los alineados anti-cirugía. Jodie Foster nace el año 1962 y dijo “Prefiero ser saludable y feliz, no importa que sea con arrugas”. Johnny Deep de 1963, aseguró nunca he pasado por una mesa de estética. Julia Robert o ‘Pretty Woman’ de 52 años y modelo de Lancöme dijo “Quiero ser una modelo envejecida”. Kevin Costner de 64 años, “creo que me quieren con sin arrugas”.

George Clooney respondió con jocosidad
Clooney, afirmó que se ha hecho una sola operación
Halle Berry se ve muy bien a sus  52 años
Hally Berry, no se siente vieja
Jodie Foster se siente saludable y feliz
Jodie Foster dijo «prefiero ser saludable y feliz»
Julia Robert sigue siendo a su edad la misma Pretty Woman
Pretty Woman ha sido aclamada como una de las mujeres más bonitas del mundo

Meryl Streep, nacida en el año 1949, ha sido fiel a su rostro natural, en algún momento ha dicho, “he nacido para ser feliz, no eternamente joven”. Michell Pfeiffer tiene 61 años y su rostro ha sido uno de los más longevos, posee un secreto en su ADN. Penélope Cruz de 45 años ha dicho: «Veo a mis abuelos envejecer y se ven tan hermosos que cada arruga en su rostro cuenta una historia». Russell Crowe, del 1964, le preguntaron sobre las cirugías y dijo “Soy un verdadero gladiador, no necesito eso”. Sigourney Weaver ha llegado a sus 70 y afirma que “los movimientos de la cara son esenciales para los actores”. Kate Winsley del año 1975 se expresó así: «Soy actriz. No quiero congelar la expresión de mi cara» Creó la British Anti-Cosmetic Surgery League, para erradicar la cirugía plástica.

Meryl Streep envejece felizmente
Meryl Streep a sus 70 años, es ejemplo de envejecer con dignidad

Muchos nos quedan para otro artículo sobre el tema, sin embargo, esta es la mejor muestra de que un ser humano responsable sabe asumir que la vejez también es una etapa que bien merece la pena vivirla y disfrutarla, tal cual somos.

273 total views, 23 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.