La Vinotinto apuesta al triunfo esta Copa América 2020

Un mejor papel aspira desempeñar la Vinotinto

Esta vez buscará hacer un mejor papel en la Copa América 2020, la selección venezolana de fútbol (La Vinotinto), Ya que este 2020, se llevará a cabo entre Argentina y Colombia de manera paralela, y este será un hecho que se dará por primera vez en su historia.

La Copa América 2020, es un sueño que ñla selección venezolana pretende conquistar
La Vinotinto esta vez buscará hacer un mejor papel

Esta vez a la selección criolla les tocará desempeñarse en el lado norte, en tierras de su hermana república de Colombia. Muy entusiasmado se le veía a su entrenador técnico Rafael Dudamel, quien expresó lleno de optimismo que espera hacer un gran papel en ese próximo campeonato este 2020.

Mantienen una expectativa muy alta, para ganar

Con relación a la Copa América del 2011, los criollos mantienen en este momento expectativas más altas. Recordemos que en aquella oportunidad lograron un buen puesto cuando llegaron a los cuartos de finales. Sin duda, que en estos tiempos 2018-2019 viven su momento en el exterior, quizás en eso se basa su confianza.

Leer.– Si deseas invertir en un negocio con confianza debes tener asesorías disponibles con Bodinternet. Dispuestos a brindar ayuda.

En tanto ya tienen, la planificación y los grupos a los que se enfrentarán los pupilos de Dudamel. Así lo pudimos evidenciar según el cuadro. Primeramente deben resistir al intrincado Grupo B conformado por Brasil y Perú. Posterior al anfitrión Colombia y Ecuador. Luego Catar que se perfiló campeona en Asia. Solo cuatro quedará para la siguiente ronda.

Como el tiempo va sin detenerse, y el 2020 está a menos de un mes. Los entrenamientos se han convertido en el pan diario de estos futbolistas venezolanos, para estar listos en apenas seis meses, pues la jornada comenzará en junio próximo. Así pues que ya tenemos que la primera contienda será con Brasil el 14 del mes referido, en el estadio Pascual Guerrero en la ciudad de Cali. Justo allí le tocan los primeros cuatro encuentros de un total de cinco para esa jornada de inicio.

La segunda se llevará a cabo frente a Colombia el diecisiete de ese mismo mes, luego el veintidós jugará contra Ecuador en Bogotá. El veintiocho se defenderá ante Catar y posteriormente el día primero de julio irá contra Perú.

Allí todo estará servido. Ellos llevan la mejor expectativa de hacer un buen papel, más allá de los Cuartos de Finales del 2011. Porque consideran que están en un buen momento, muy bien posicionado. De esta manera faltará un buen entrenamiento y están todos dispuestos a cumplirlo.

Por otro lado, el técnico de la selección criolla (Rafael Dudamel), refiriéndose a otro hecho, habló y dijo con sus expresas palabras “Queremos ser uno de los invitados de lujo” . Refiriéndose al trato que merecen como deportistas.

1,429 total views, 5 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.