Arenales blanquecinos para disfrutar unas ricas vacaciones

Algún día debes ir a Cancún para disfrutar de un buen escenario

Justo en la península de Yucatán, se encuentra Cancún es un lugar que algún día debes visitar y sentir a la naturaleza brindar lo mejor de ella. En América Central en un país llamado México. Donde nació la ranchera y dónde se comen tamales, todos ellos; parte de su gran cultura.

Espacios naturales en la Península de Yucatán
Cancún es un lugar que algún día debes visitar y disfrutar a plenitud

Por aquí haremos un muy breve recorrido para darnos una idea de lo delicioso que es visitar o vivir en lugares como estos. Que si bien no son el Paraíso, por lo menos se le parece.

El mar Caribe baña con sus olas a Cancún

Las playas más hermosas de México se hayan en este mágico lugar, que es constantemente bañado por el Mar Caribe. Con sus arenales blanquecinos y de una muy fina arena, realizan una danza de amor entre ellos y los hace inseparables. Además, el sol también juega perfectamente en ese lugar. Allí los visitantes son constantes, van todo el año. Pero la época estacional perfecta para ir, es en pleno invierno.

Magia y belleza en la Riviera Maya
La Riviera Maya también tiene lo suyo en cuanto a magia y belleza

La industria hospitalaria mejora el lugar, construyendo espacios para la diversión y el esparcimiento. Son muchos los turistas que van anualmente y esto conlleva a crear comodidad para ellos. Para que su estadía esté lleno de momentos inolvidables.

Espacios para visitar

Entre los espacios para visitar es necesario decir que si deseas conocer un lugar pero con otro concepto, y que quede en la misma ruta, que pueda ser quizás un poco más histórico o lleno de misticismo. La Riviera Maya está muy cerca de Cancún y presenta un esquema cultural, social, religioso de los indígenas habitantes de México, muy interesante para los amantes de la historia del mundo. Justo en ese sitio se puede encontrar lugares emblemas como: Chichén Itzá, Xcaret, Tulum, Reserva de Sian Ka’an, y Playa de Akumal que no pueden pasar por alto, una gran joya cultural de los pueblos aztecas.

Como lo dijimos Cancún está repleto de hoteles, clubes nocturnos, discotecas, restaurantes, tiendas y locales. Todo de forma organizada. Además numerosos centros turísticos. Y la otra parte es la zona mar, sol y arena de toda la costa. Los cocoteros bailan al son de la brisa marina y por allí podemos encontrar arenales paradisíacos como Playa Delfines, desprovista de hormigón alguno. Playa del Carmen, es un lugar de amplia y buena referencia para hacer temporada. Se puede practicar snorkel o buceo y ver grandes especies en reservas como ballenas, delfines y algunos más.

Lugares llenos de magia y esplendor
Atractivos turísticos por doquier hacen el complemento perfecto con la naturaleza

Otros lugares para pasear son, la 5ta Avenida de Playa el Carmen, un sitio repleto de centros comerciales, locales y tiendas, salir y dar largas caminatas, entrar en sus tiendas y llevar un presente. Para visitar también, está, el Museo Maya de Cancún y la Zona Arqueológica de San Miguelito. Estos poseen objetos históricos y culturales de los pueblos indígenas de gran relevancia. Son expuestos de forma elegante y adecuada para su preservación, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La 5ta Avenida en Playa El Carmen es ideal para pasear
La 5ta Avenida de Playa el Carmen, es un lugar para dar largos paseos y comprar
Un lugar de encanto en Yucatán México
Panoramas que brinda este lugar a quien se atreve a visitarle

En el Mercado de allí, podrás entretenerte el día entero, por la variedad que ofrecen desde cualquier tipo de alimentos frescos, y envasados, ropa, artesanía, cosméticos y perfumería. Joyería y mucho más.

Si la aventura es lo tuyo te recomendamos un Parque Natural que ha sido adecuado para pasarla genial y conocer. Este es el Parque Dos Ojos. Es un complejo de cavernas submarinas, repletas de estalactitas y estalagmitas que maravillan a los buceadores. Sin duda nos falta espacio para describir a este encanto de lugar que se encuentra en el centro de América y que se puede calificar como un paraíso natural, sin duda aprovechado por los hombres.

60 total views, 5 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.