Un perfume que dure el día entero

Si necesitas que tu perfume dure debes saber esto

Es necesario que a las personas que nos apasionan las fragancias, conozcamos un poco acerca de la forma correcta de llevar una de ellas, por supuesto nuestra favorita. Si necesitas que tu perfume dure el día completo es necesario aprender algunos trucos.

Consejos prácticos para que el perfume permanezca por más tiempo
¿Necesitas que tu perfume dure?

Es frustrante colocarse perfume en las mañanas para salir a nuestros quehaceres del día a día y a la hora del lunch, ya no hay rastros del rico aroma. Así que muchos perfumistas se las han ingeniado en buscar alternativas que permitan no solo fijar las fragancias, si no, que esta perdure, que es también parte de la química en cualquiera de los casos. Un buen perfume es parte importante de nuestra presentación. Por eso es casi indispensable hoy en día llevar encima una buena fragancia que sea parte de nuestro ticket de presentación. Tan así, como un buen maquillaje o un cómodo y elegante traje.

Si existen técnicas para oler rico el día entero

Zonas del cuerpo son claves para que el perfume perdure
Existen en nuestro cuerpo algunas zonas ideales para llevar el perfume

Siguiendo estas recomendaciones, podría funcionar que nuestro perfume dure y nos haga oler rico el día entero. Son sencillas y fáciles de hacer, no amerita más que recordar cada vez que lo apliquemos.

Una base en vaselina

Tomemos un tarro de vaselina y untando un poco en las zonas en que colocamos nuestro perfume, nos servirá un poco de base para sostener la fragancia. Pues la misma se impregnará y no permitirá que el agua de colonia se evapore rápidamente. Es necesario pedir la vaselina sin fragancia cuando vayamos a la cosmética.

Llena tu cepillo para el pelo

Este truco es ideal, pero es preciso que tu cepillo, sea de uso personal y exclusivo. No puede ser del uso colectivo de todos en casa. Rocía un poco tu cepillo para el pelo con tu fragancia antes de peinar tu cabellera y así además, evitarás echar directamente al pelo.

Mantener la piel hidratada

Realmente es cierto, una piel hidratada, absorbe bien los líquidos por eso de que estará acostumbrada a procesarlos muy bien y sin inconveniente. Si nos esforzamos en beber suficiente agua y usamos cremas hidratantes, nuestro perfume no será desaparecido vertiginosamente por nuestro cuerpo buscando suplir una demanda.

No frotes la zona rociada

Es cuestión de química, y nuestro cuerpo tiene una función química permanentemente. Así que si frotamos, la fricción hará que las notas principales del perfumen se mezclen rápidamente con nuestro sudor y se pierdan porque nuestra química es más fuerte. Así que esa práctica es un error.

Formas prácticas para llevar perfume
Hay quienes saben lo importante que es llevar un rico perfume encima

No expongas tu perfume

Un perfume que se exponga a la luz natural o artificial que brinde calor, pues pierde su fragancia, que se van al evaporarse, para guardar un perfume es ideal su propia caja y un lugar fresco y oscuro. No lo lleves al baño, pues ahí, suele haber evaporación, aunque parezca contrario.

Ponlo en zonas claves del cuerpo

Para terminar con nuestros consejos, los lugares ideales del cuerpo para llevar un rico perfume, es donde hay pulsaciones constantes como el cuello, detrás de las orejas, las muñecas y los dobleces de los brazos, el medio de pecho, detrás de las rodillas.

Con tomar estos consejos, nos volveremos punto de referencia para querer las personas siempre estar a nuestro lado, y seguramente pensando cual es nuestro secreto para ser tan seductores.

48 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.