El amarillo ideal para decorar

Tonos radiantes, decorados llamativos

Vamos a poner color a nuestro hogar, o a nuestros espacios, pues, merecen un pequeño cariño, que permita tener ambientes festivos y alegres decorando en tonos radiantes. Una impresión renovadora que nos ayudará a transformar lo malo en bueno. Vamos con la decoracion de salones!!

Un cambio en tonos amarillos para nuestro hogar
Decorando en tonos radiante, cambiamos la casa

Realmente, no es necesario gastar grandes sumas de dinero. A veces lo que queremos o imaginamos tan solo se hace con poca inversión. En esta oportunidad vamos a encontrar juntos algunas claves para aprovechar las vacaciones y mejorar el aspecto de nuestra casa un poco por dentro y quizás por fuera.

Vayamos al amarillo como un color radiante, llamativo y alegre

El color amarillo sin duda, ayuda a ampliar los espacios, y los hace lucir con suficiente brillo. Los tonos en este color irán desde el Amarillo Brillo de Sol hasta Amarillo Pastel. Realmente la idea no es quitar objetos, sino adicionar y en algunos casos re-emplazar. Es darle alegría a nuestra decoración.

Los cojines por ejemplo: Se les puede re-emplazar la tela de cubierta con otra. Por ejemplo si tenemos cojines en  tonos como, algunos en blanco, algunos en negro y otros en rojo, sustituimos una de las series. Pueden ser los rojos por amarillo y dejamos los negros y blancos. Quizás surja hacer una combinación de nuestro agrado pero que lleve este tono.

Cojines en amarillo son una nota
Unos cojines que ponen el toque de color

Todo va a depender del gusto propio. Así que evitemos dolores de cabeza en cuanto a estos consejos de gente experta en decoración. Y vayamos a un asesor para que nos diga con que colores combina este tono recomendado. Y si nos gusta, o no. Porque para todos los gustos hay alternativas.

Las cortinas. Ya es hora de re-emplazar, empecemos en buscar en las tienda según nuestra preferencia. Si somos amantes del estampado en flores, de las figuras geométricas o las rayas, debemos buscar con paciencia y disfrutemos una gaseosa en el paseo. Es necesario que esta búsqueda sea lo más relajada posible sin apresuramiento. “Podemos equivocarnos al escoger”. Pero si nos gusta el unicolor es perfecto combinar con un trozo de otro color.

Las paredes siempre llaman la atención

Un toque para cada espacio en casa
Cojines en rosa y paredes en amarillo

¿Qué tal una pared en amarillo? Por lo menos una pared o dos. Para que no sea toda la casa, si las paredes son en blanco. ‘EUREKA’ hemos hallado el punto exacto para redimir a nuestra estancia unicolor. Si decidimos que es una sola pared, podemos adquirir una pintura en una presentación más económica. Que no quede restos que se pueda dañar o secar. Otro consejo es que si nos sobra pintura un poco. Podemos utilizar plantillas perforadas de motivos y trazamos un azulejo en las paredes de otro color.

Otros detalles, van desde floreros o ánforas, marcos de retratos, taburetes, o la tapicería para muebles.  Un paraban o una gran poltrona solitaria, que va bien en algún rincón para leer. Son ideales en las habitaciones o salas hall. Así pues busquemos un universo de amarillo para decorar en estas vacaciones para hacer de nuestros lugares favoritos, lugares más acogedores.

Detalles en amarillo para decorar la casa o cualquier lugar
Muchos detalles en colores amarillos para cambiar nuestro decorado

 2,659 total views,  2 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.