venta mayorista de minerales

Desde hace décadas, el mercado de minerales ha sido el foco de atracción para los amantes de lo esotérico, expandiéndose entre distintas religiones o culturas. Sin embargo, este año su popularidad ha incrementado en gran medida entre la comunidad de la belleza, no solo por su potencial en las colecciones de accesorios, sino también por sus propiedades beneficiosas para el cuidado de la salud y la estética, estudiadas especialmente en la mineralocosmetología.

mercados de minerales y mayoristas venta minerales online

Gracias al auge de los minerales, su demanda también ha ido en aumento. Antes, lo habitual era hacer recorridos por los mercadillos en distintas ciudades o visitar tiendas exclusivas (y un poco ocultas). Ahora, el mercado de minerales abarca desde ventas mayoristas hasta tienda de minerales con venta online, por lo cual se ha hecho mucho más sencillo conseguir minerales para decorar o armonizar tanto tu casa como tu ser.

¿Qué debes tener en cuenta antes de adentrarte al mercado de minerales?

Las ventas mayoristas definitivamente son lo ideal si quieres montar tu propia tienda o negocio para venta online, incluso si tu tienda no es precisamente sobre el mercado de minerales. Ahora bien, la venta online y las tiendas son adecuadas para la vida en la ciudad, pues la practicidad es un factor importante al momento de adquirir un producto.

mercadillo minerales y abalorios

Es por ello por lo que lo principal que debes tener en cuenta es la razón por la cual estás comprando minerales. Si quieres para tu uso personal, la tradición siempre ha sido que conseguir los minerales directamente de la naturaleza, de esta manera, las energías se mezclan de una forma más íntima.

En la actualidad, es muy difícil optar por esta última opción, pero la alternativa más recomendada es darse un paseo por los mercadillos y ferias que se hacen alrededor del mundo. Existen mapas completos que te sirven de guía para no perderte ni un día de estos hermosos mercados ambulantes que tantas cositas lindas te ofrecen.

¿Cuáles son los mercadillos más visitados?

La diferencia entre los mercadillos y las tiendas, ventas mayoristas y ventas online es que los mercadillos no son fijos, ya que ellos se ubican en determinados lugares, por un tiempo determinado y se repiten anualmente. Aunque han incursionado en el mercado de minerales desde tiempos inmemorables, también puedes conseguir muchas otras cosas, su diversidad, bajos precios y ambiente vintage es un imán de turistas. Algunos de los mercadillos que más visitantes reciben son los listados a continuación.

paradas venta minerales
  • Las Dalias. Este mercadillo se sitúa en Ibiza, siendo quizás el más popular de toda España. Cualquier mapa de mercadillos tiene este como punto de llegada.
  • White Summer. Considerada más que un mercadillo, es una gran feria de Girona. El mercado de minerales resalta entre la artesanía, moda y antigüedades que ofrecen.
  • Hippy Market. Desde masajes orientales y música en vivo hasta talleres de tatuajes de henna, Xabia es la cuna de un festival ambulante, ideal para aquellos que quieren conectar con su ser interior.
  • Salobreña. La principal atracción de este mercadillo en Granada son sus paseos marítimos, su gastronomía y las artesanías basadas en cerámica, barro y mimbre.

Te invitamos a revisar el calendario de cada uno de estos mercadillos, abrir espacio en tu agenda (para este o el siguiente año) y hacer un recorrido que no solo servirá para encontrarte con el mercado de minerales, sino para disfrutar de una experiencia sin igual.

325 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.