Divorcios y separaciones este 2019

Las relaciones de pareja  experimentaron un mal 2019

Fue una mala temporada para mantenerse estable afectivamente, el 2019 un año malo para las relaciones en pareja. Hasta ahora los más evidente y por supuesto que la fama lo impulsa. Fueron las rupturas de las celebridades del mundo del arte y el espectáculo, y sociedad pública en general.

Parejas que no superaron este 2019
2019 un año muy malo para las relaciones en pareja

Algunos coinciden en que es parte de un fenómeno social mundial. Otros le atribuyen a un error de los astros, cambio climático, inclinación del planeta, algunos aseguran que es parte del impacto tecnológico y uso masivo de redes sociales y pare de contar. Realmente es algo preocupante, porque es un tipo de cáncer afectivo. Que deja a las personas en su mayoría indispuestas al amor. O a relacionarse en pareja.

Desde los más bajos niveles hasta los más altos

Sin duda aquí mencionaremos algunas rupturas de gente reconocida. No obstante, se ha registrado además, un gran número de divorcios, separaciones y fin de relaciones. Lo peor de todo, es que aún no ha culminado el 2019. En tanto, tomaremos estos casos como estadística mundial, ya que por ser personas reconocidas o celebridades, ellos no dejan de pertenecer a la sociedad. Otro factor determinante para encender las alarmas, es que las sonantes rupturas se han dado en parejas longevas. Si, parejas con cierto tiempo de unión. Y muchos casos además, en los de corta unión.

Para comenzar citaremos a Robert de Niro y Grace, quienes tomaron esa decisión después de 30 años de matrimonio, se rumorea que no ha sido muy amistosa la separación de ambos. Kendall Jenner y Ben solo duraron un año pues su unión fue a inicios del 2018. El Emir de Dubai Mohamed Bin Rashid y Haya de Jordania, iniciaron los trámites hace tres meses en el Reino Unido. La Capitana Marvel Brie Larson y su pareja Alex, también han roto su compromiso de dos años, iniciando el 2019. Otro que no pasó de este año fue Nicolás Cage quien le solicito el divorcio a su cuarta esposa Erika de 4 días de matrimonio.

Robert de Niro se divorcio este 2019
Robert de Niro y su ahora ex esposa, después de 30 años juntos
El Emir de Dubai y su esposa Haya también se separaron
El Emir de Dubai también entró en la lista de los divorciados
Nicolás Cage se divorcio con solo cuatro días de matrimonio
Nicolás Cage otra celebridad sin compromiso

La modelo Adriana Lima rompió con su escritor turco después de dos años de andar juntos.  La larga lista prosigue. Lady Gaga y Christian se separaron después de tres años. Emma Roberts la actriz de ‘American Horror History’ y Evans se dijeron “chao, hasta aquí llegamos”, quien fuera su co-estrella y pareja desde hace cinco años. Otra celebridad que quiso separarse fue Camila Cabello Y Matthew después de un año y medio de relación. Por cierto la cantante ya halló el sustituto para él. Un divorcio polémico dónde estuvo de por medio mucho billete fue el del Multimillonario Jeff Bezos el dueño de Amazon y su esposa Mackenzie, al igual que el del Ex Presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su hermosa esposa Angélica, estas parejas muy longevas por cierto, protagonizaron rupturas muy polémicas debido a las causas que las provocaron donde se hablaba de infidelidades y traiciones.

Lady Gaga se separa de su pareja después de tres años
Lady Gaga también anunció separación de su pareja este año
Fue un dvorcio costoso, donde hubo demandas y reparticiones millonarias
El divorcio de los Bezos fue el más costoso
Enrique Peña Neto también fue protagonista este año
Otra separación polémica la de Enrique Peña Nieto y su ahora ex-esposa

Una lista muy larga para incluir

Realmente quisiéramos enumerar todos, y quizás comentar las causas, más las condiciones administrativa de las publicaciones, nos limitan un poco. No obviaremos algunos otros como es el caso de la cantante británica Adele quien culminó su vida junto a Simón que llevaba por más de cinco años. Eros Ramazzotti y la modelo Marica también terminaron con su matrimonio desde el 2007. Khloé Kardashian  y Tristan Thompson pusieron final a su relación por asuntos de infidelidad de él con una amiga de ella. La actriz Katie Holmes y el actor Jamie Foxx rompieron después de seis años. Larry King pidió el divorcio a Shawn Southwick King después de 22 años de unión.

Leer.– Si quieres viajar al viejo continente por estos días de agosto. Llega a España, justo en Málaga en sus acostumbradas fiestas de aniversario.

Los que no superaron el 2019 juntos fue el también actor Bradley Cooper e Irina Shayk, quedando de esa unión de cinco años una niña de dos años apenas. Y otros que no pudieron ocultar más su rompimiento fueron Liam Hemsworth y Miley Cyrus, realmente sorprendente porque su relación solo duró ocho meses e infinitas apariciones demostrándose profundo amor. Eran las sombras el uno del otro. Dijeron que la causa se debe a “Diferencias Irreconocibles”.

Bradley Cooper e Iryna se separan formalmente
Separados oficialmente este 2019 Bradley Cooper e Irina

Igual quedamos un poco en deuda porque en la lista no los pudimos incluir a todos, más, o menos relevantes. Ahora nuestra pregunta ¿Cuántos apuntarán la lista para finales de este año? Pues no lo sabemos.

 2,803 total views,  2 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.