Trump acusa a medios y a demócratas en causar pánico

Según Donald Trump, así es lo del nuevo brote viral mortal

El presidente anuncia una rueda prensa que se llevara a cabo en la Casa Blanca, donde el primer mandatario estadounidense Donald Trump fija su posición ante el Coronavirus mortal que ya fue declarado pandemia por la OMS, hace escasos tres días.

Estados Unidos ante el Coronavirus
Donald Trump fija su posición ante el Coronavirus
Y Alex Aznar ante el Senado

Sin embargo, y pese a todas las recomendaciones, y dicho anuncio del Secretario de Organización Mundial de la Salud o OMG, el Presidente de los Estados Unidos toma ciertas cosas en consideración

Cree que hay interesados en crear pánico

Donald Trump aseguró el día de ayer martes 25 de febrero del 2020, a las 23:H00 GTM, que existen grupos interesados en crear pánico en los mercados y atentan contra la paz mundial. Que cree en que los grupos demócratas que le hacen oposición a su gobierno, aprovechan la pandemia exagerando la cobertura que le dan algunos medios de comunicación y redes al mencionado caso.

Fue de esta manera en la que se refirió: “Hacen todo lo que pueden por que el Coronavirus (sic) parezca lo más malo posible, creando pánico en los mercados” se refería especialmente a canales de noticias como MSDNC y CNN, además a los demócratas a los cuales acuso de “Hablar mucho y no hacer nada”. No obstante apuntó que en dicha rueda de prensa ante los diversos medios, acudirán para hacerle compañía a él, especialistas conocedores y responsables de los diversos Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades. Sobre todo, para calmar un poco a la población norteamericana.

Posteriormente algunas autoridades han declarado que el presidente anunciará o hará conocer las medidas que ya se han ido tomando y las que estarán por tomar para tratar de frenar este mal. Quizás la decisión del ocupante de la Casa Blanca en Washington de dar esa conferencia a los medios, se deba a algunas noticias donde apunta los siguientes enunciados: “Es inevitable que el Coronavirus se propague por los Estados Unidos”.

Realmente anuncios como estos son alarmantes

Sin duda creemos, que su aparición o sus declaraciones al caso podrían un poco tranquilizar a los pobladores norteamericanos. Pues EE.UU ya tiene varios casos de contagios y algunos de fallecimiento, para ellos es inevitable que llegue, pues ya ha llegado. Pero es irresponsable decir, que se propagará por todo el territorio de la nación. Según Alex Aznar (Secretario de Salud y Servicios Humanos), “Eso es impredecible”, dijo ante el Senado este martes 25 de febrero. Que tomará unos días salir de esta difícil situación. De esta manera esperaremos anuncios de Trump, en tonos alentadores. Aznar habló además, de las cifras que ya se han invertido para tratar de contener el brote mortal.

Leer.- Tener un negocio rentable y seguro, es disponer de algunos fondos de inversión y a quienes estén dispuestos a generarlos. Es preciso buscar en el sitio adecuado para garantizar estabilidad financiera para cualquier empresa o negocio.

3,228 total views, 19 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.