Las iniciales en los collares volvieron como moda

En estos tiempos vuelve a ser moda el Naming

Este gusto va y viene al ritmo de cómo crecen y pasan las generaciones. Y cosas que para algunos habían desaparecido, sorprende porque es lo que vuelve a ser moda en estos tiempos modernos. Así es la tendencia del Naming.

Letras iniciales en la joyería
El Naming lo que vuelve a ser moda en estos tiempos

Así lo expone la creadora de joyas del UNOde50. Fue un boom realmente llevar un dije con la letra inicial del nombre y se ha vuelto poner de moda. Aunque básicamente, este uso no fue totalmente descartado, solo bajaron el volumen de requerimientos hasta llegar a 10% entre las féminas de las distintas sociedades.

Siempre ha habido quien las lleve

Es como lo hemos dicho. Pues siempre ha habido quien lleve este tipo de joya nominativa. Hacen una etiqueta personal al llevar un arte con una letra, o un brazalete o colgante con la inicial de su nombre o las iniciales.

Este 2019, se vuelve a viralizar la moda Naming. Esta vez quizás traiga tantos elementos que no lo podemos predecir. Pues únicamente el oro y la plata se usaban para esta usanza en los primeros años, luego se incorporaron otros materiales. Por su parte los ‘EGO Collares’ o la Joyería Alfabeto, pretende llegar con todo y sobre cualquier tendencia en joyería.

Los joyeros u orfebres, ya han recargado pilas para cubrir las demandas este 2019. Las proyecciones esta vez, son por más de un año. De acuerdo a ciertas estadísticas, y en comparación con otras tendencias que están durando por cinco años o más, esta podría también ser una de ellas, en vista de que no desapareció por completo. Por citar un ejemplo entre la moda, tenemos los pantalones jean o mezclilla a la cintura, ya van rumbo a los seis años siendo preferencia entre las féminas al vestir…

No solo las iniciales

Letras para cualquier creación en joyería este 2019
Letras y más letras en cualquier tipo de joyas

Muchas personas, no solo llevan las iniciales, sino, alguna frase que devela sus sentimientos, pueden representar algo especial en sus vidas o algo simbólico. Los diseños o modelos son muy variados. El tamaño también implica. ¡Y por cierto! Esta vez las letras tienden a aumentar de tamaño. Se verán colgado unas letras más grandes de lo normal, pues la tendencia es en cadenas largas y holgadas. Las imágenes ayudarán un poco, nos brindarán una idea de cómo lucirlas en estas fiestas de Navidad, se pueden convertir en el ideal regalo para amigas.

Letras de grandes tamaños para llevar en el cuello
Letras en el cuello en nuevos diseños y tamaño
Letras en la espalda es la tendencia este 2019
Diseños para llevar una prenda atrevida

Así serán las de UNOde50, que  llevan un diseño original en materiales refinados como oro, plata con  cristales de Swarovsky y Perlas de Shell. Es un modelo de textura irregular con un terminal de clavo como lo representa la artesanía de la marca.

633 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.