Siguiendo cinco consejos tendrás unas piernas esplendorosas

Piernas que lucen esplendorosas para ir con la moda

Es una lástima decir, que el feminismo, ha acabado con la femineidad y el arte o la esencia de ser mujer. Pero este artículo pretende aconsejar a las féminas, para que las mismas puedan re-ajustar esos encantos y saber que la moda impone lucir unas piernas esplendorosas y perfectas piernas.

Piernas sanas y perfectas
La moda impone unas lindas y esplendorosas piernas

Algunos tips, que están hechos por gente experta en la protección y cuidado de la piel, apuntan a buenos resultados, para poder cautivar miradas por la belleza de unas piernas firmes y sanas, siguiendo una perspectiva de un cuidado permanente. Sin embargo, y además es responsabilidad nuestra decir que algunos malos hábitos están en contra de lo que se desea tener, en este caso, son unas lindas piernas para presumir.

Malos hábitos que conspiran en contra de unas lindas piernas

A lo mejor, esto suena repetitivo, y para algunos (as) hasta tonto, no obstante es la verdad, le duela a quien le duela, pero una vida sedentaria como permanecer largas horas en un asiento, o dormir en horas prolongadas, no permite que el organismo pueda librarse de toxicidad, a través del movimiento motriz permanente. Otro enemigo de una piel sana, es la resistencia de las personas a beber agua en cantidades responsables. El excesivo consumo de carbohidratos (pasta, pan, tortas, azúcares, atoles y otros). No permite un pefecto cuidado al organismo y se evidencia en la piel.

Siempre que aparece un modelo, una señorita belleza de cualquier concurso, o simplemente una amiga mostrando un traje de baño por las redes, o piezas de ropa de la parte inferior. Los ojos se desvían, a observar el estado de las piernas. Antes o después de ver la pieza de ropa, para pensar en algún detalle positivo o negativo de la estampa.  Y luego la interrogante es ¿Cómo me veré yo, en su lugar?. Y la mayoría de las veces nos desalentamos frente al espejo. Aunque con un poco de disciplina esa realidad puede cambiar para mejor. De esta manera, los tips de los que hablamos empiezan a rondar en nuestra cabeza.

Leer.- Hacer algunos regalos para amigas, es también compartir un artículo o información que le motive a lucir linda y elegante.

Cinco tips para lograr unas lindas piernas

Piernas perfectas para lucir
Cuidados que valdrán las piernas

1.-La dieta de los extremos, es decir, no al consumo ‘Excesivo’… de sal, azúcar y carbohidratos. Comer más hortalizas, verduras, granos o legumbres, cereales no procesados. Y nada de bebidas de marcas comerciales.

2.-Ingerir suficiente agua, que permita una sustitución de líquidos permanentemente para la debida hidratación de las células responsables de auto-regenerarse.

3.-Hacer una actividad diaria. Esta quizás es la zona más difícil de pisar para tener un buen resultado, 1ero por el factor disposición y 2do por el factor tiempo. Sin embargo, es necesario hacer cualquiera de estas actividades; caminar, correr, pasear en bici o nadar por el espacio de media hora o una hora al día

4.-La exfoliación, es la misma que permite movilizar la grasa o aflojarla para que se pueda desintegrar permitiendo un drenaje a través de la piel, al caminar o trotar.

5.-Por último hablamos de nuevos tratamientos que solo explicaremos someramente. Que comprenden dos técnicas la Vacumterapia y el ultrasonido  focalizado en alta densidad, las dos persiguen remover toxinas. La segunda es considerada como una técnica no invasiva con ondas de ultrasonido multifocal, es la termomecánica en el tejido adiposo. Inclusive se puede con este método reducir el contorno corporal de otras áreas. 

135 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.