Las tendencias continúan y aparece el abrigo de plumas como el más buscado

Las tendencias continúan posesionándose de los mejores puestos, los más buscados de esta temporada por las influencers y damas de la moda, los abrigos de plumas, una de las prendas con más variantes y estilos del otoño- invierno que cada vez se alargan más.

Tendencias continúan y se situá muy bien el abrigo de plumas

Es de suponer que en las temporadas de otoño e invierno los abrigos no dejan de usarse, considerada una pieza básica de armario, este 2020-2021 se luce con mayor fuerza el abrigo de plumas. De otra manera Bella Hadid e Irina Shayk no lo llevaran a todas partes.

Tipo Boatine, largo acolchado de edición limitada

El abrigo se impone cada año con fuerza, es insustituible, sobretodo el negro, los colores camel junto a otras pocas versiones clásicas que siempre tendrán su puesto de honor. Este año es tendencia el abrigo de plumas que está conquistando a las insiders, influencers y todas aquellas que quieren formar su propio outfit.

Abrigo Hide de piel vegana

Este año surgió el más deseado de todos, el plumífero, que parece que llega para marcar su existencia en la moda tan diversa que tenemos hoy en día.

Abrigo largo y guateado, acolchado con cinturón

La prenda da sensaciones de libertad, son el estilo de streetwear, dando una verdadera estética deportiva y el aprés ski que pisa fuerte en esta temporada.

Abrigo de estilo parka

Una chaqueta con estilo, dando una silueta boxy y cuello alto. Las pasarelas aceptaron la prenda que abandona sus acostumbrados toques deportivos para entrar a un nuevo escenario de alta costura, bajo la mirada cómplice de grandes firmas.

El abrigo tipo blazer

Una chaqueta de sarga técnica acolchada con solapas tipo sastre y manchas fruncidas. Es el mejor momento para adquirir un abrigo de plumas y tenerlo como must have del armario. Los modelos son diversos y son tendencias por los próximos meses de frío. ¡No lo dudes!

Influencers como Bella Hadid lo luce combinando unos vaqueros relaxed, junto a zapatillas deportivas blancas y por supuesto un hermoso plumífero de color negro.

De la misma forma Irina Shayk lo lleva como tendencia para esta temporada de fríos, de color negro y capucha; igualmente un total look vaquero junto a unos botines negros con cordones. Casuales, sencillos y llenos de estilo para demostrar clase y personalidad.

Abrigo corto metalizado

Los plumiferos evolucionan, sin dejar de lado las siluetas clásicas, aumentan los que expresan elasticidad y practicidad aumentando la estética de la silueta acercándose mayormente a lo mejor de la alta costura dejando la imagen deportiva de antes.

Abrigo Minimal, acolchado con escote en pico

De colores neutros, se impone, a pesar de todo el estampado con aires de las puffer jackets como lo mejor del armario de invierno.

Abrigo de aires “British”

Características como el guateado de aires british, superando la palabra acolchado; es así como esta presente el híbrido que nos lleva a las paras; otras versiones minimalista, el clásico cuello de chimenea y el uso de materiales sostenibles, toda una estela de versiones para que te conviertas en tu propio influencers.

279 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.