Modalidades para viajar y no pagar hoteles

Para no pagar hospedaje, entérate de estas modalidades

Cada vez más el mundo se conecta con la rapidez de la tecnología, y las personas buscan más y más opciones para encontrar un lugar que se adecue a sus expectativas de vida. En ese sentido hay quienes pueden hacer posible esos sueños con estas modalidades sorprendentes para no pagar hospedaje.

Viajar y ahorrar la estancia
Modalidades sorprendentes para no pagar alojamiento cuando se viaja

Son ideas que sirven para hacer posible las aspiraciones o sueños de muchas personas en el mundo, pero con la mejor alternativa de que no genere tan grandes gastos o desembolsillen mucho dinero. Realmente estas situaciones las puede vivir cualquier persona. Pero más que nadie, creemos que es una oferta dirigida a la población joven del mundo.

¿Por qué a los jóvenes?

Pensamos que este tipo de programa se adecua a los jóvenes por su vigor, para poder pagar con trabajo el beneficio. Y hasta ahora para ellos es más fácil hacerle frente a cuatro de las cinco modalidades que existen.

Viajar sin gastar en hoteles, es una buena alternativa
Modalidades de viaje para la gente joven y dinámica

Las cinco modalidades comprenden en pagar trabajando con una carga horaria promedio su hospedaje en clásicas, estancias, granjas, hostales y auspicios. En Europa es un verdadero boom para los amantes a viajar. Sin comprometer su economía. Pues, existen 88 países que brindan el beneficio a los viajeros del mundo. Entre ellos Suiza, Nueva Zelanda, Nepal, Irlanda y muchísimos. Es necesario visitar un sitio web que se llama wwoof.net. Y propiamente la primera opción que brindamos para ahorrar gastos en hospedaje o alojamiento es el Wwoofing por sus siglas en inglés, significa World Wide Opportunities in Organic Farms. No es más que trabajar por 4 o 6 horas diarias en una granja, el resto del tiempo es para pasear, conocer, hacer amistades y disfrutar. Las labores corresponden a lidiar, animales de corral, arar, acciones de producción o limpieza.

Viaje gastando lo mínimo
Si se puede hacer un viaje sin invertir grandes sumas de dinero

El Volunteering, no deja de ser fascinante cuando de conocer se trata. Es trabajar con voluntario en casas de acción benéficas, en la limpieza, la cocina y otras más, como cuidar ancianos, o ayudar en una guardería,  por 4 o 6 horas al día, no solo puedes tener alojamiento gratis, en casi todos los casos también hay comida. Y los fines de semana son libres. El sitio web es: hacesfalta.org.

Esta opción es exclusiva para hacer aventura en el mar. Y se refiere a ahorrar gastos de transporte CREWING, enrolarse en un barco que su itinerario pase por tu destino favorito, lleva más tiempo, pero sin duda, es una gran aventura. Allí el trabajo consiste en limpieza, cocina, bar tender, existen opciones no solo para cruceros, sino, para buques comerciales y transporte solo debes entrar a findacrew.net.

Leer.– Disfruta de tu viaje en el momento y cada vez que puedas capturando las mejores imágenes.

Housesitting, esta opción cada vez crece y crece, pues hay quienes quieren ir de viaje en familia y no consiguen quien les cuide su casa. Entonces existen agencias dónde a través de estudios de datos personales, es decir, del perfil o currículo puede alistarse y ser elegidos para cuidar casas. Puede incluir mascotas. Es una gran opción para ir de viaje a muchas ciudades y conocer sin pagar alojamiento. Existen dos sitios web que hacen el trabajo. Trubluehousecare.com y mindmyhouse.com. Para comenzar una aventura diferente. Se hace a través de inscripción anual.  El Intercambio de Casas. Esta modalidad es más añeja, siempre ha existido en un número reducido de personas en el mundo, suelen practicarlas grupos religiosos o entre amigos. El intercambio de casa, tu a la suya, y ellos a la tuya. Se va expandiendo como alternativa económica. Eso sí, debes preparar tu casa con algunas comodidades que te permita calificar. Para mayor información de esta modalidad es entrar en homeforhome.com y homeexchange.com/es/ significan una alternativa para los viajeros o turistas del mundo.

Leer.- Si quieres pasar una Navidad llena de luces y colores, te motivamos a viajar a los lugares que brindan grandes atracciones de este tipo.

457 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.