Mueren en la parada el Mirador de San Félix

La parada de la muerte en San Félix

Ayer domingo 21 de julio, en horas de la mañana Venezuela vuelve a ser escenario de noticias, con una tragedia que involucró siete personas fallecidas por arma de fuego mientras esperaban un bus que los llevará a cada quien a su destino. Pero lo que no imaginaron es que hallarían la muerte en la parada, El Mirador de San Félix del Estado Bolívar.

Mueren en una parada cuando pasó una camioneta y accionó pistolas y fusiles
Muerte en la parada El Mirador de San Félix, un acto despiadado contra algunos inocentes

Un caso que conmociona una vez  más a Venezuela y sus pobladores. El día de ayer domingo 21 de julio, personas que se dispusieron a salir a diferentes actividades, decidieron tomar un bus y se encontraron con la inseguridad que apresa a Venezuela desde hace mucho tiempo. Entre las víctimas cayó una madre que con su cuerpo protegía a su criatura de tan solo un año de vida. Al lugar dantesco acudieron vecinos, curiosos y familiares, estos se mostraban consternados y confundidos, sin hallar ninguna explicación.

Con pistolas y fusiles abrieron fuego desde un auto en marcha

Despiadadamente y sin medir cuantos inocentes pudieran estar allí. Desde una camioneta en marcha abrieron fuego para convertir la parada El Mirador de San Félix, en un horrendo escenario sangriento. Los que pudieron ver, afirman que fue con pistolas y fusiles.

Hasta ahora se conoce el nombre de seis de las víctimas. ), Malave Pumiaca, Santa Josefina (44), Bonillo Diaz, Lismar del Carmen (27), Astudillo, Miguel Ángel, (32), Chacón, Nelson José (20), Rivas, Francis Gustavo (54, Pastor, Regulo Decena (81). Se desconoce el nombre de la séptima vista de sexo femenino para completar, el número de mujeres fallecidas.

Mueren esperando un bus para ir a su destino ese día
Los familiares confundidos lloraban, sin entender
Muere una madre en San Félix, salvando a su hijo de los disparos
Murieron siete, entre ellos una madre para resguardar a su criatura de solo un año de edad

Hubo además, muchos heridos y entre ellos se encuentra el bebé, de un año que protegía la madre entre brazos. Se pudo conocer que los organismos policiales como el CICPC de San Félix comenzaron una ardua búsqueda de los responsables a partir del momento que se dieron a conocer los hechos. En la redacción de esta nota. Y de manera extraoficial, según hay un implicado, al mismo que denominan “Zacarías”  con el mote o alias “El Perú” (Aún sin detener), como responsable de la masacre de La Parada El Mirador. Aparentemente lidera una banda delictiva de la zona y que además opera en Las Minas.

Durante algunas conversaciones para recabar información, se observó el pánico, en que se encuentran las personas. En que sin tener motivos puedan estar en riesgo de morir en manos inescrupulosas que arrebatan la vida a otras, así de fácil. “No se puede vivir en paz en este país” dijo una vecina entrevistada. No obstante el país (Venezuela), está entre la lista de los países más inseguros de todo el continente americano.

2,213 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.