Nexflit estrena esta Navidad 2019 a 'Klaus'

La Navidad en Nexflit se estrena con Klaus

Una historia llena de magia que no podía faltar en la temporada que se avecina y es de producción española, dirigida a toda la familia, incluso para aquellos que creen que ha visto todas las producciones posibles alusivas al tema. Es necesario ver que  Nexflit,  se estrena la Navidad con Klaus una historia diferente.

Klaus es el mítico personaje visto desde otro ángulo
Nexflit se estrena la Navidad con ‘Klaus’, el mítico personaje

A propósito de acercarse la temporada más llena de magia, color y buena vibra, esta televisora por Internet, nos brinda una historia diferente a la que estamos acostumbrados, con el personaje más icónico de esta temporada después del Niño Jesús. Aún para aquellos que creen haberlo visto todo sobre Papá Noel. Los productores y directores recomiendan ver esta peli.

Vamos a repasar algunas que han sido muy ovacionadas por su trama

La Navidad, tiene un poder de destapar la creatividad, la magia y el ensueño de historias asombrosas. Desde comedias románticas, que empalagan hasta algunas que deprimen. Empecemos por la mejor película obligada de todas las décadas ‘Jungla de Cristal’. A Disney, no podemos dejarlo por fuera con ‘Frozen’ I y II, llegamos hasta ‘Last Christmas’.

Leer.- La Navidad, ella siempre será una época especial, en que hacemos muchos cambios, no solo porque nos desbocamos haciendo manualidades navideñas, sino, porque es el tiempo de reflexión, y de compartir con la familia y los amigos.

Pensamos que en la calidad del trabajo de los productores, se puede llegar a pensar que Klaus pueda convertirse en la opción de este 2019, pues quienes han visto las escenas dicen que posee un encanto desbordante. Este animado fue escrita y dirigida por el español Sergio Pablo, la nitidez se sus imágenes en HD, y la claridad de la trama, la hacen candidata a ser la mejor.

Los personajes y la trama

Conozcamos a Jesper (Jason Schwartzman), quien es hijo del magnate que tiene el control de La Real Academia Postal. Donde se preparan los carteros de la nueva generación. Es un niño mimado y consentido, un hecho que este patriarca magnate no porta ver en su hijo. Y aprovechándose de su beneplácito, quiere saltarse tareas en esa carrera, que son necesarias para una correcta formación. Como parte de terapia, su padre lo ha enviado a una remota localidad. Con una misión de montar la oficina de correos que tendrá como meta enviar 6.000 correspondencias en un año. Desde ahí en adelante se empieza a desarrollar la trama.

Personajes principales de 'Klaus'
Personajes con mucha fuerza y determinación
Navidad 2019 con 'Klaus'
Una hermosa historia que apuesta a seducir en esta Navidad

Esta vez Santa ‘Klaus’ quien es un fornido carpintero con la frondosa barba blanca, vive a las afueras de aquella localidad remota y convive con sus fantasmas del pasado. Ve en Jesper un don especial que lo hace aproximarse a él. Será J.K. Simmons quien tiene la responsabilidad a través de su voz, conquistar al público en esta Navidad 2019. 

Es sin duda una película que vale la pena ver en familia para esta temporada. Ella tiene una buena carga de tradición, valores, esfuerzos, humildad, bondad y el valor de la gratitud.

237 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.