Messi el Capitán del Barcelona obtiene su sexta Bota de Oro

El Capitán del Barcelona obtiene su sexta Bota de Oro

Por sobradas razones, y que ya son de dominio público, nuevamente la ‘Bota de Oro’ para el Capitán del Barcelona, en esta nueva temporada la que sería su número 6 en el estante de la casa de Lionel Messi. Lo recibió muy feliz este miércoles.

El astro del futbol argentino Lionel Messi con nueva Bota de Oro
Nuevamente el Capitán del Barcelona recibió una Bota de Oro

‘La Bota de Oro’ para el Capitán Messi, representa su sexto premio igual. Que se le otorga al mejor goleador en Las Ligas Europeas, gracias a sus 36 goles anotados, en la pasada temporada. Justo en el acto de entrega del premio, en la ciudad de Barcelona, el futbolista de Argentina, agradeció la colaboración de todos sus compañeros, ‘sin su ayuda no hubiera podido’

¿Quiénes buscaban la Bota de Oro este año?

No solamente Messi, deseaba de nuevo ese galardón. El francés Kylian Mbappé, quien anotó tres menos que él y que pertenece al PSG, fue su duro contendor para esta jornada. Y sin menoscabar el trabajo del suramericano, el joven Kylian lo hizo muy bien. Entonces, es fácil sacar esa cuenta; Que con un poco de esfuerzo podría llevarlo o merecerlo en algún momento.

El premiado, estuvo acompañado de sus hijos, de quienes recibió el premio dorado. Feliz se les notaba a Thiago y Mateo. En conjunto con la esposa del astro Antonella Roccozzo, además varios compañeros de su equipo del Barcelona. Lleno de emoción como lo habíamos dicho ya. Expreso: “A mi familia, a mis compañeros que están acá. Están Luis Suárez y Jordi Alba, que son dos grandes culpables que yo pueda recibir este premio”. “Siempre digo que sin mis compañeros, sin mi equipo, nunca hubiera podido conseguir ni siquiera uno, esto es parte de todos, es un reconocimiento para todo el vestuario”. Quizás lo más connotado de este merecido premio. Es que esta es su tercera ‘Bota de Oro’ consecutiva. Para completar las seis que ostenta por ahora. Es un hecho, debido a que sus anotaciones en la cancha ascienden a un buen y elevado número.

Con otra 'Bota de Oro' se alza Leo este 2019
Messi se mostró emocionado al recibir el premio

El Capitán de la Selección Azulgrana, aseguró que su equipo volverá a luchar con todas sus fuerzas la próxima temporada. Que tratará de llevarse todos los títulos. Puntualmente La Champions. “Obviamente que la ‘Champions’ es algo especial y todos los años la queremos ganar, pero somos conscientes de que la Liga es lo más importante, es lo que te lleva a estar bien en la ‘Champions’ y en la Copa”.

Leer.- Si hablamos de azul quizás nos referimos a una linda y económica decoración para nuestro bello hogar

Así pues, sus promesas se extendieron tanto como sus aspiraciones en un futuro. Pues tiene una meta. También dijo: «Es muy difícil no estar bien en la Liga y luego competir por la ‘Champions’ cuando toca jugar. Por eso si bien siempre nombramos la ‘Champions’, no nos olvidamos de la Liga y la Copa porque estamos en el Barcelona y siempre apuntamos a todo”

Vimos un Lionel Messi, prometedor y dispuesto para enfrentar los próximos retos junto a su equipo como él mismo afirmó con fuerza y seguridad. ‘Bravo al campeón’ Quien es el que posee más Botas de Oro hasta el momento.

Leer.– Se acerca, la más linda temporada del año. La Navidad, y hay mucho que hacer y organizar para esperarla.

1,067 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.