Un peinado navideño marca tendencia este 2019

¿En Navidad una onda para tu melena?

Entre gustos y colores quizás te veas con una moda inusual. Pues lo que en otras épocas se pensó como una especie de una locura. Hoy es realidad y ya llegó al gran universo de las redes. Porque lo que vemos es, un onda con tu melena en Navidad. Así es, un look navideño fuera de serie.

Lucir diferente en esta Navidad 2019
¿Qué onda con tu melena en Navidad!

Es válido pensar que este tipo de cosas pueden ser un tanto inverosímil a la imaginación. Sin embargo, podemos ver a través de la globalización tecnológica cualquier tendencia que no haya llegado hasta nosotros, e inmediatamente deambula por la calle y se hace muy fácil asumirla.

¿Qué imaginas llevar en tu cabeza para Navidad?

Fuera del gorro tradicional de Santa Claus. Hoy en día se ha vuelto tendencia peinarse de arbolillo o cualquier otro motivo navideño. Te contamos que ya muchos salones de belleza y estilistas se han puesto a la orden para cumplir estos caprichos festivos, solo es cuestión imaginación. Puede ser que además compita con el peinado de unicornio que han venido llevando las jovencitas a finales de esta segunda década del tercer milenio.

Un look navideño para llevar en el pelo
Entre las jovencitas crece el entusiasmo de lucir festivas

Hemos estado acostumbrados a cortes, tintes extravagantes o multicolores. También al rapado total o a la mitad. Pero lucir, una extensión de luces navideñas, estrellas, lazos, purpurina, muñecos y otros más, es otra cosa a la que hay que irse adaptando para esta temporada 2019.

Surge la gran interrogante, acerca del peinado árbol

El peinado de decoración navideña de árbol. Se ha presentado como la gran interrogante, sin duda, este viola la gravedad, Sin embargo, ha surgido la solución de una mente brillante que pensó en un sujetador de material liviano y fácil para alcanzar las formas. Es el caso del cartón o botellas plásticas de gaseosas u otras bebidas. Los cuales se usan como materiales de guía para estos nuevos peinados tendencias.

Peinados de Navidad para cualquier género
Ellos también se atreven, solo basta tener el pelo largo

Sin dejar de usar horquillas, pinzas o lacas fijadoras. Los cuales han sido instrumento permanente de los estilistas. También las ligas son ideales para sujetar. En cuanto a la pintura, usan pintura al frío que se pueda remover con agua y jabón. De igual forma, existen algunos tintes no permanentes que se caen en dos o tres lavadas. Entonces, creemos pues, que es el momento de divertirnos un poco con esta corriente para variar en las próximas festividades de Navidad o cercanas a ellas.

Todo es cuestión de buscar gente experta y profesional, que sea el trabajo de un estilista, para que podamos lucir con agrado y no ser un poco abigarrado. Que más allá de un motivo, este trabajo se convierta en una payasada. Ese es nuestro último consejo en cuanto a este nuevo look.

60 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.