Regalos personalizados para Navidad

Realizar un regalo especialmente para alguien que sea muy importante para ti puede ser una tarea compleja. Prepara anticipadamente los regalos que vas a obsequiar a tus familiares y amigos en estas navidades que se aproximan. Seguidamente te traemos unos cuantos regalos muy personalizados con los que podrás sorprender a tus seres más queridos.


Regalos personalizados:

CALENDARIOS

Regalos personalizados: Calendarios

Impresiona a tus seres más queridos con un novedoso calendario personalizado tomando las imágenes y los momentos más interesantes y resaltantes del año. Personaliza en el calendario los días, en los que incluirás los cumpleaños de la familia y también otros eventos para recordar. Será un perfecto regalo para recibir una sonrisa al inicio de cada uno de los meses.

DIARIO DE FOTOS

Regalos personalizados: Diario de Fotos

Escoge las imágenes mejores del año y concibe un regalo personalizado perfecto para que regales así a familiares y amigos.  Puedes decorar la portada aplicando pegatinas apropiadas y bonitas. Debes dejar páginas en blanco para ser usadas con anécdotas personales.


Regalos perfectos para los viajeros

COJÍN DE VIAJE

Cojín de Viaje

Para los que son viajeros resulta perfecto un cojín de viajes como regalo. Entre los más prácticos están los modelos inflables ya que ocupan menor espacio dentro de la maleta.

CÁMARA FOTOGRÁFICA

Cámara Fotográfica

Entre los elementos indispensables para las personas viajeras están las cámaras. Por eso es una cámara un regalo perfecto al momento de elegir. Será de gran utilidad en sus viajes múltiples. Si el viajero fuera amante del deporte acuático, las cámaras deportivas son sumamente prácticas ya que son sumergibles permitiendo tomar fotografías acuáticas. Además, tienen soportes para fijar los cascos, para las bicis. Algunos modelos de cámaras poseen WIFI para que se visualicen las imágenes en el móvil al momento de realizarlas.

Regalar una experiencia inolvidable

MÓVIL CON FORMA DE SMARTWATCH

MÓVIL CON FORMA DE SMARTWATCH

Al regresar tus hijos al colegio, también vuelven a sus actividades que son extraescolares. Puedes obsequiarles un móvil y podrás estar pendiente de ellos. Este móvil con forma de smartwatch es ideal para los más pequeños que no cuentan con la edad para usar móviles. No usan el internet ni las redes sociales. A través de estos modelos puedes localizarlos por GPS. Además, es una forma sencilla de irlos introduciendo en la nueva tecnología.

SET DE JARDÍN PERSONALIZADO

SET DE JARDÍN PERSONALIZADO

Los huertos urbanos son cada vez mas frecuentes en balcones y terrazas. Para los amantes de la horticultura, de la jardinería uno de los obsequios personalizados muy apropiado es un set que contenga las herramientas indicadas, guantes, palas, tijeras para la poda…


Regalos para deportistas

Botellas con frases motivadoras para regalar

Si deseas hacer un regalo a algún familiar o amigo deportista puedes decantarte por algunas botellas a las que les coloques frases motivadoras. Frases recordatorias de la mejor manera de iniciar el día y mencionen las proteínas, muy beneficiosos en el rendimiento físico. Hay modelos que tienen un mezclador para que puedas mezclar muy bien los ingrediente

BARBACOA PORTÁTIL

Barbacoas portátil. Es un obsequio muy original para ser personalizado

Las barbacoas son especiales para la realización de excursiones o picnis.  Este de forma esférica que lleva tapa con el fin de preservar el calor y evita que salten las chispas y las cenizas. Es un obsequio muy original para ser personalizado.

¿Qué te parecen los regalos personalizados que te hemos mostrado para ser obsequiados a tus seres queridos en esta próxima Navidad? Seguramente esta lista  te va a ayudar a escoger los regalos ideales. 

69 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.