Reciente entrega de los Grammy 2019

En los Latín Grammy edición 2019, se vio de todo

Recientemente fue la entrega de la Edición 2019 de los Latin Grammy Award, a todos los cantantes exponentes de la música latina. Un merecido reconocimiento a los artistas de habla hispana, y podemos decir que se vivió de todo en los recientes premios Grammy.

Thalía también recibió un Latin Grammy
Se vivió de todo en los recientes premios Grammy

Se puede decir que estos premios han dado de que hablar desde de las nominaciones, donde un grupo de artistas se resintieron por no haber sido, ‘según ellos’, “no tomados en cuenta en su género musical” para entrar en las mismas. Sin embargo, podemos acotar, que sí, tuvieron su papel.

¡Quizás todo se deba a la evolución!

La evolución y los cambios de forma, las nuevas tendencia, los movimientos que algunos llaman reivindicadores o gritos desesperados. No se sabe exactamente a qué se debe la convulsión mundial. Los cierto y certero es que pronto los modistos del mundo saldrán hacer también su protesta de calle. En vista de que los Latín Grammy fue la gran pasarela esta vez, de la moda no convencional o en contraste.

Comenzaremos con el icónico desnudo de Mon Laferté, sin duda, está ella muy fresca, por lo tanto se dio ese lujo de mostrar las tetas, “en protesta por las violaciones de su país” (Chile), esta gran intérprete de baladas posó para las cámaras con un escrito en el pecho y logró lo que quería. No hay perfil en las redes sociales que no la comente o haga meme.

Leer.– Se acerca la temporada más esperada en el año y debemos prepararnos para recibirla.

Mon Laferté lució así
Mon Laferté y sus tetas protestando

Por otro lado el trapero Bad Bunny, recibió un premio por el Mejor Álbum Urbano. Un tanto desgarbado y con atuendo playero y dijo a Rosalía “La moda es una cosa y el estilo es otra”. Pensando muy bien, ‘él también lo hizo para llamar la atención’ y lo logró.

El trapero Bad Bunny fue a llamar la atención
Bad Bunny y su estilo

Por otro lado y hablando de la bella española Rosalía, lo hizo muy bien y logró muchos aplausos y tres premios que se llevó a casa quizás muy satisfecha. Bailó, cantó, se expresó y abrazo sus tres premios emotivamente. Por otro lado cabe destacar que los presentadores si reconocen el buen gusto al vestir. Roselyn Sánchez, Paz Vega y Ricky Martín, impecables estos chicos, todos combinados con blanco y tonos en gris y negro. Fueron el centro de atracción, lo hicieron muy bien con la elegancia que los caracteriza.

Rosalía se destacó en el escenario
La bella española sudó en el escenario
Los presentadores de los Latin Grammy Award, se la comieron
Estos presentadores estuvieron derrochando elegancia y buen gusto

Mucha emotividad

De eso sí estuvo cargada la gala de la entrega de los Latín Grammy, mucha emotividad. El puertorriqueño Pedro Capo estrechó a sus amigos cuando se alzó con el galardón a la mejor canción del año 2019. ‘Calma’. Quienes también recibieron lo suyo fue el Maestro Juan Luis Guerra, el sutil baladista español Alejandro Sanz. No podemos obviar a la Thalía muy emocionada cuando recibió el galardón de La Presidencia. Todos cantaron, rieron y celebraron la 20° entrega de los LGA.

Para los que no recibieron premios esta vez, también expresamos nuestro reconocimiento por su talento y dedicación en cuanto al arte musical se trata. Ellos también, trabajan duramente para expresar a través de la música diferentes vivencias y sentimientos que le llegan a muchos.

458 total views, 5 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.