Plácido Domingo vuelve a cancelar otra participación tras las denuncias de acoso sexual

No estará en Tokio 2020, porque ha suspendido su contrato

Realmente debe aclarar muchas situaciones en cuanto a las acusaciones por acoso sexual, sin embargo, el tenor tenía contrato con el país nipón para este 2020, debido a los musicales previos a los Juegos Olímpicos, pero por algunas razones de peso suspende su contrato para Tokio 2020.

Placido Domingo cancela su visita a participar en actos culturales en Tokio
Plácido Domingo no estará en Tokio 2020 porque ha suspendido su contrato

No estará Plácido Domingo en el musical previo a los Juegos Olímpicos de Tokio este venidero 2020. El comité organizador del evento, informó en el pasado agosto que revisaba la situación del artista pero debía “recopilar la debida información al respecto”. Ahora la noticia es que el mismo Domingo ha anunciado que no estará presente.

Él anunció oficialmente su ausencia llegado el momento

Quienes esperaban deleitarse con la participación del cantante allá en Japón, lamentablemente tendrá la triste noticia al leer sus palabras en las que claramente suspende su actuación, diciendo lo siguiente: “Después de una meditada consideración, he tomado la decisión de no participar en el evento Kabuki-Opera debido a la complejidad del proyecto», mensaje que fue reproducido inmediatamente por los administradores de esos festivales previos a los juegos.

También ha dicho: “Es una maravillosa iniciativa cultural” ha de referirse a que la representación se compone de: «de dos tradiciones teatrales destinada a unir a las dos culturas en un mismo escenario, en perfecta armonía con el espíritu olímpico». No obstante, expresó que desearía tener una nueva oportunidad en el futuro, cuando él esté más despejado.

Subiría al escenario

Su participación sería al lado del actor Ebizo Ichikawa XI durante el momento en que este, haría una representación destinada a inaugurar el acto de apertura de los festivales previos que son parte del programa cultural de antesala a los Juegos Olímpicos. Este programa de denominó Festival Nipón Tokio 2020.

Recordemos que este tenor, ha compartido escenario con grandes personalidades del mundo del espectáculo, ha hecho grandes recitales por todo el mundo y ha llevado una prolija carrera como cantante. Pero recientemente un escándalo ha llegado a su vida, después de que fuera acusado por 20 mujeres como un acosador sexual y ha tenido que enfrentar cargos. Esto ha hecho que él haya suspendido numerosas presentaciones en varios continentes y espacios de alto calibre. Así como esta vez lo hace con este programa de cara a los Olímpicos de este 2020. Que cada vez esta más cerca.

Leer.- Una temporada festiva que se acerca y hay que prepararse para recibirla.

Muchos especialistas en la materia, han configurado que esto es una mala racha y que es necesario que él se sobreponga a todo, debido a que su carrera está en peligro. Realmente es una lástima pensar que alguien tan talentoso como este cantante podría abandonar su carrera.

593 total views, 5 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.