Una buena colección para tener en casa

¡Coleccionistas tenemos una nota de tips para ustedes!

Una buena noticia para aquellos que toman el café bien temprano en la mañana, expreso, con leche o fuerte, si la medida no es una taza, recomendamos un buen pocillo y ahí justamente en ese momento, encontraremos una nota de tips para los coleccionistas.

Una frase en tu pocillo del café, puede cambiarte el día
Una nota de Tips para los coleccionista de pocillos o jarras tazas

Pero precisamente es una nota hablar de este tipo de colección, porque estos son objetos que se pueden utilizar en casa. Y no como las estampillas o las monedas, los muñecos, y otros objetos de función inerte. En el caso de las pinturas o cuadros, es muy rico presumir en los ambientes abiertos de casa, son netamente decorativos.

Decorativos, inspiradores, motivadores y funcionales

Pocillos o jarras taza, igual sirven para coleccionar y beber
Un pocillo en otro idioma

Así son los pocillos, si, esos que tenemos en casa y que regularmente usamos para todo. Hay quienes beben hasta el agua en un pocillo. Cualquiera diría que es una fiebre de la abuela o temas de las madres. Pero recientemente han descubierto que hay muchísimas personas del mundo que compran muchos de estos recipientes.

Son un gran número los que se identifican con este tema debido a que, muchas personas que viajamos nos gusta llevar algo como souvenir a casa y solemos decantarnos por una jarra taza, o pocillo. Que justamente lleve una inscripción aludiendo el lugar que visitamos o por el que estamos pasando. Quizás sea una colección de frases motivadoras, o con rostros de artista o VIP.

Pocillos con rostros de gente famosa
Unas tazas con gente de arte, es un verdadero arte

Son decorativos pues realmente vienen en variados diseños colores y tamaños con su adecuada medida. Son inspiradores, los que tienen frases que nos ayudan a comenzar el día cada vez que tomamos el café. Motivan además, para tener más y más. Crea una función cerebral de presumir nuestros bellos pocillos o tazas a nuestros familiares y amigos que siempre hacen halagos con referencia a lo elegante que estos pueden llegar a ser.

Tazas hechas con arte
Tazas que te trasladan como en un paseo

Por último y lo mejor de todos es que son funcionales, se puede tener la cantidad, diseños y colores que se desee y en todas las cantidades, las tiendas  por departamento de cosas para el hogar también sienten cierta debilidad por estos objetos y sus mostradores se atiborran en la variedad de ellos.

Cuanta variedad de pocillos como estrellas en el cielo

Para ser un tema que nos guste a muchos, es necesario recopilar en cuantos tipos de materiales elaboran los artistas estos pocillos o jarras tazas. Pero antes de numerarlos les contaré que una vez mi familia y yo fuimos a visitar una pareja amiga nuestra y mientras charlábamos, nos ofrecieron unas ricas galletas y un chocolate expreso caliente, pues era temporada de invierno. Nuestros pocillos donde tomábamos el chocolate ningunos se parecían, todos eran diferentes en diseños y colores. Ella muy sonriente, nos preguntó ¿Qué tal mis jarras? Y yo rápidamente respondí, muy variadas. Ella soltó una carcajada y nos dijo con naturalidad que todas eran robadas de las tiendas. Que ella compraba individual, pero que había juegos que los vendían completos y ella solo le gustaba una pieza por juego. Nos dio gracia y comenzamos todos a reír. Desde allí cuando nos reuníamos en nuestra casa, antes de cambiarnos de esa ciudad. Hacíamos bromas contando las tazas por si faltaba alguna, buscaríamos en su bolsa.

Veladas divertidas con tazas divertidas
Ocurrentes y divertidos para comenzar la mañana o compartir con amigos

Estos llamativos objetos son ideales para comenzar el día con un aromático café mañanero. Lo ideal es hacerlo en un pocillo, tipo vintage, aquellos de peltre que usaban nuestras abuelitas, realmente estos califican de inmediato para un buen coleccionista. Otros muy buscados son los de madera, son labrados por artesanos con manos muy finas que realizan obras que enamoran. Los de cerámica son muy comunes y los de polietileno. También los hay en cristal y unos muy llamativos hechos de bambú, y otros de roca.

Pocillos de la abuela para coleccionar
Al estilo de la abuela para la colección

De ahora en adelante tomemos el café o té en un buen pocillo, suspiremos y veamos que hay cosas que nos ayudan a salir con buen pie de casa.

 3,154 total views,  2 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.