Una supuesta hija de Diana y Carlos causa revuelo en los medios

La supuesta hija de Carlos y Diana nuevamente es noticia

Realmente no sabemos dónde esto pueda ir a parar, o cuando pueda parar. Lo único cierto es que la extinta princesa 21 años después genera noticia en el mundo. Debido a que vuelve a surgir en la palestra pública la supuesta hija de Carlos y Diana Príncipes de Gales.

Diana tuvo una hija productos de unas pruebas de fertilidad de ella y Carlos su esposo
Vuelve a surgir la noticia de la supuesta hija de Diana

A parte de los hijos de Diana y Carlos que todo el mundo conoce William y Harrys quienes viven en Inglaterra en el Castillo de sus parientes monarcas, Existió la hipótesis de una hija mayor de los otrora tiempos, como resultado de pruebas hechas para determinar la fertilidad y compatibilidad de los Príncipes de Gales. Antes de casarse.

Una revista en abril del 2015 enciende la mecha

Esta prestigiosa revista, publicó un artículo que impacto al mundo. A los que muchos dejo sorprendidos, dubitativos y escépticos. Cabe mencionar, “que realmente fue un buen pan caliente que salió del horno y todos querían comer” Una hija antes de los ya mencionados William y Harrys. Era necesario no existir en el planeta para no sentir curiosidad. No obstante, hubo aseguramientos o/y afirmaciones de que era cierto.

Los reporteros empezaron la cacería con la mujer en cuestión. Y pues, realmente al dar con ella, su parecido, más los argumentos de la hipótesis lograron filtrar una afirmación en la mente de unos cuantos. Así la describió, en ese momento para desmenuzar al supuesto parecido. “Rubia, de ojos claros, delgada y amante de los animales” Quizás una copia genética de Lady Di de Gales. Esta mujer llamada Sarah empezó a ser la información más requerida por los medios. ¿Acaso fue un invento extravagante por vender la edición? ¿Y con el dinero recaudados en ventas enfrentar cualquier demandada?

Unas pruebas previas al matrimonio de ambos

Según, esta hija es resultado de unas pruebas a la que la Lady Di fue sometida para probar su grado de fertilidad y compatibilidad con el heredero a la corona inglesa. La hipótesis manejada es que uno de los médicos encargados de hacer la fertilización, robó una de las pruebas y las implantó a su esposa. En dicho reportaje la revista publicó fotos de Sarah, justamente el 13 de abril del 2015. Lo que causó furor por el impresionante parecido.

Todo al parecer había trascendido y nadie había afirmado, nadie había negado el hecho. Hermetismo total por parte de Windsor. No obstante, esta hermosa mujer, hay quienes aseguran, fue visitada en exclusividad por los Duques de Cambridge William y su esposa Kate, quienes en un viaje a Nueva York aprovecharon la oportunidad para conocerle.

William y Kate fuero donde Sarah la supuesta hija de Diana y Carlos
Los supuestos hermanos podrían haberse reunido

Este rumor empezó a tomar fuerza con la supuesta visita. Para nadie es un secreto que esta información acapara los medios televisivos, impresos y redes sociales. Ya que Diana de gales, se ha convertido en un icono de la cultura inglesa, debido a que mientras estuvo con vida se ganó los corazones de todo el Reino Unido, parte de Europa y otras tierras, por su carisma y más que nada por su humildad, compaginada con su elegante belleza.

Leer.- Forma parte de toda la belleza de una mujer. Y, es tener una mirada cautivadora…

Por otro lado, su controversial matrimonio con Carlos de Inglaterra, quien siempre desestimó el valor de ella. Y el alcance de su gran personalidad, aún  su muerte y bajo malas condiciones Diana trascendió más allá de la noticia, debido a que cada vez surgen nuevas teoría sobre su vida y su muerte. Convirtiéndose en parte de la cultura británica. A partir de allí cualquier vestigio Lady Di, vende, arrastra masas y atrae.

21 años más tarde de la tragedia que le costó la vida, y de la cual hay muchas suspicacias de conspiración. Surge esta mujer, que pudiera ser su hija y de su esposo el Duque de Gales, nuevamente retoman el rumor y teorizan que después de la develación de la revista, la chica tuvo que cambiar de residencia, que debió mudarse de país y de identidad, por supuestas amenazas de muerte. Hay quienes pudieran estar aprovechando, como muchos o algunos, a montarse en el tren publicitario en el que se pasea la Princesa Diana aún después de muerta. O de ser cierto todo lo afirmado por algunos medios, en algún momento saldrá a la luz la verdad, sobre esta tercera heredera de los Windsor, por Carlos.

310 total views, 21 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.