Tarek William Saab informó sobre la detención de personas que vendían galletas con marihuana

Galletas de Cannabis en Venezuela, así como en Estados Unidos

Una nueva información surge desde la sede central del Ministerio Público, debido a que ahora la modalidad del delito vuelve hacerse pensando en los más pequeños de casa porque ahora como en Estados Unidos, Venezuela tiene galletas de Cannabis.

Vendedores de Galletas con Marihuana por Instagram
Y ahora como en Estados Unidos, Venezuela tiene galletas de Cannabis
Foto referencial

Según el fiscal general de la República de Venezuela Tarek William Saab, reportó este viernes 9 de agosto. Que habían emitido seis detenciones a personas en el Estado Bolívar por encontrarse vendiendo galletas con alto contenido de Cannabis o Marihuana, venta que hacían a través de Instagram.

Fueron estas las declaraciones con relación al caso por parte del fiscal “en días recientes se detuvo a seis personas que se dedicaban a la venta y distribución de galletas y brownies hechos en base de marihuana en Ciudad Bolívar por medio de una página de Instagram denominada ‘Tu Happy Cookie’ (Tu galleta feliz)”. Era el momento de presentar a la prensa su gestión en frente el Ministerio Público desde hace dos años.

Al parecer es una red.

Los detenidos hacían públicas imágenes infantiles alusivas a caricaturas en la red social Instagram, promocionando así el consumo de Marihuana como parte de los ingredientes de dichas galletas. Con una frase igual a: “como algo increíble, en vez de reflexionar sobre su vida” Sin embargo, no se ha podido obtener más detalles sobre este asunto, debido a que el mencionado fiscal no aportó más información. Solamente se les acusó a seis personas. Cinco hombres y una mujer, además, a la hora de su detención se les incautaron, 23 galletas de marihuana, 10 brownies con el mismo ingrediente, 34 envoltorios de cocaína y 21 envoltorios de marihuana.

Leer.- ¿Cómo protegernos como familia? es importante conocer algunas alternativas de seguridad para sentirnos seguros como familia.

Reflexionando ante tal situación, es necesario pensar que ¿solamente esas personas conforman la red? ¿Cuánto riesgo corren los niños en Venezuela? Por múltiples razones la población infantil de este mencionado país corre un riesgo indeterminado. La población infantil venezolana es la más susceptible sin duda.

102 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.