Lentejuelas y flecos en la colección de Zara este 2019

Las Féminas alborotadas con Zara

Sin duda la moda y las nuevas tendencias, son parte de una ilusión colectiva de cambiar nuestro armario, en pos de mejorar nuestra apariencia. Luciendo con esplendor, por esa razón Zara para esta temporada alborota a las féminas con su nueva pieza.

Las féminas brillan al tono de Zara
Zara para esta temporada vuelve a alborotar a las féminas

Nuevamente vemos como las lentejuelas se apoderan de las piezas de ropa, esta vez en Zara, que cae rendida ante los encantos de las lentejuelas, canutillos, flequillos y ofrece un variado stock de ropa acercándose la Navidad con cambios de imagen. A todo brillo para que las mujeres deslumbren. Veamos pues por su nueva colección para recibir el invierno.

Pantalones. Ellos son piezas claves en la moda de  vanguardia.

Lentejuelas y flecos ofrece Zara
Un pantalón negro confeccionado con lentejuelas y flecos
Nueva colección con lentejuelas y flecos
La modelo se ve dueña de la velada con Zara
La estantería de Zara luce muchos modelos de pantalones con lentejuelas
Los pantalones lideran las vidrieras de Zara

Una de sus principales piezas y por supuesto no puede faltar son los pantalones, estos son muy llevados en la actualidad por el 70% de las mujeres del globo terráqueo. Lo usan para ir al cole, para ir, al trabajo, a una reunión, para salir de paseo, ir a bailar, tomar un café, en fin para sentirse más independiente, dispuestos siempre a consentir a las mujeres de vanguardia. Son piezas que se pueden combinar un montón de veces.

Zara piensa en retomar una antigua moda, dónde su aparición más cercana pasada fue en los años 80. Lo que se convirtió en euforia en ese entonces.  Esto no quiere decir que desde ese tiempo hasta acá no se haya usado. Pues, claro que si ha habido quienes han incluido en su closet, algunas piezas de ropa con lentejuelas, canutillos o flequillos. Es Zara una tienda reconocida por sus creaciones quien pretende nuevamente levantar esta moda como la levadura con sus recientes colecciones. Los más buscados son unos pantalones negros que causan furor en las féminas.

Chaquetas y blusas no se quedan atrás

Las féminas enloquecen con lo nuevo de Zara
Muchas piezas que enloquecen a las féminas

Chaquetas y blusas entran a la pasarela de creaciones y los vestidos no están ausentes. No es de extrañar que algunos que otros calzados se dejen arrastrar por la reinvención de la marca para lucir de encanto. Así que ese brillo se muestra prometedor esta vez. Listos para superar el verano con blusas y chaquetas confeccionadas con el brillo de la lentejuela y el vaivén de los flequillos. Ideales para las noches perfectas en Europa e ir a degustar un buen cóctel o una reunión nocturna con amigos. Ideal es que todo combine a la perfección de los buenos gustos.

El consejo de los diseñadores es, que de cada moda hay que tener en el closet una blusa color blanco, un pantalón en negro y alguna pieza en dorado o plata. Y Zara esta vez lo ofrece. Esto no quiere decir que cualquier otra marca no pueda ser valedera. Siempre y que se ajuste a cada gusto y silueta. Podemos ver alguna serie pensando que lucir lentejuelas o canutillos es derrochar brillo por cualquier lugar. Entonces, tomemos el ejemplo que esta vez la marca pone a la moda para brillar cada vez más.

108 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.