Para llevar luz natural al interior de casa

Una casa pequeña también tiene buenas opciones

Vamos hacerlo fácil y rápido, coloquemos una buena opción en nuestra pequeña casa. Es hora de instalar un gran espejo en casa, sería algo para que se vea bien. Siguiendo consejos de pasos muy sencillos a seguir, llegaremos a lo que nos proponemos.

Instalar un espejo de manera sencilla
Coloquemos una buena opción en nuestra pequeña casa

Si vemos la necesidad de ampliar nuestros espacios, lo mejor es colocar un espejo de forma estratégica, que nos dé la sensación de vastedad. Lo que nos motiva a crear este artículo. Es que existen muchas personas que viven inconformes con los espacios de su casa porque lo consideran pequeños y la sienten estrecha. Sin embargo una casa pequeña es acogedora y funcional. Por eso de que es más fácil para limpiar y recoger. Muchos sostienen la teoría que mientras la casa es más grande. Más almacenan trastes y cosas inservibles.

Instalar espejos remedia esa mala sensación

Los espejos son aliados a la hora de expandir nuestra visión que suele deprimirnos cuando pensamos en un encierro. Instalar estos objetos nos sirve de más ayuda cuando queremos trasladar los rayos solares que benefician para acabar con la humedad dentro de casa. Para ambientes fríos y oscuros además. Son objetos ideales para ahorrar energía, transfiriendo luz natural.

Unos espejos para ampliar los espacios pequeños de casa
Los espejos se pueden instalar en cualquier lugar, pero hay recomendaciones que seguro vendrán muy bien

Los espejos se pueden conseguir en tiendas exclusivas de cristalería o tiendas para el hogar. Pero la ideal es la primera referencia, por el tipo de espejo que recomendamos instalar esta vez. Para la amplitud de los espacios, los ideales son espejos sin marcos. Estos suelen tener más cuidados para instalar. Así que recomendamos para solicitar uno. Llevar las medidas reales  o exactas de los espacios y las perforaciones para fijar. Es necesarios estar seguros en este propósito, para hacer cortes con exactitud. También es necesario tener cuidados al manejar uno de estos.

Ideas de dónde y cómo  instalar un espejo.

Instalar espejos es una tarea sencilla
Aunque parezca difícil, instalar espejos no es tan complicado

1)    Primeramente como dijimos, debe ser sin marco

2)    Pensemos en un espejo rectangular vertical

3)    Que vaya desde el suelo hasta el techo

4)    Escoger lugares desde donde se proyecte el sol

5)    Ideales son las paredes salientes o separadoras, también las del fondo

Para instalar un espejo sin marco es necesaria la colaboración de una segunda  persona que nos ayude a sostener. Luego tomamos la medida del espacio y la llevamos a la cristalería para que nos hagan el espejo adecuado y de paso les hagan las perforaciones para los tornillos tirafondo.

Una vez que tenemos la pieza en casa. Presentamos el espejo en la pared con la persona ayudante. Si tenemos que subir de nivel. Se puede implementar tacos de madera de diversos tamaños que nos ayuden a alcanzar la medida. Luego a través del vidrio marcamos. Con un grafito, donde van cada tornillo flexible, retiramos nuevamente el espejo con ayuda. Luego hacemos pequeñas perforaciones con un clavo de acero, para conducir mejor nuestro taladro manual. Una vez que hayamos marcado con perforación. Usamos el taladro, introducimos la base de goma o ramplug del tirafondo, nos aseguramos que queden bien sujetos en la pared y nuevamente llevamos con ayuda el espejo, antes de colocar los tornillos debemos asegurarnos de colocar entre el orificio y el tornillo una empacadura o aro de goma para cuidar el vidrio. Vamos ajustando los tornillos con cuidado para colocar chapas que disimulen a los mismos. Hacerlo con nuestras manos es una buena experiencia. Y tendrás un espejo que forma parte de una moderna decoración.

Es una tarea sencilla que con un poco de cuidado y dedicación, lo podremos hacer con nuestras propias manos, sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero.  

198 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.