Cerraduras seguras para el bienestar de la familia

Es necesario instalar una buena cerradura

Es necesario que protejamos nuestro hogar de los intrusos que quieren despojarnos de nuestros bienes. Así que instalar una buena cerradura en casa, es casi una  acción obligada que nos brinda seguridad a la familia entera.

Instalar una cerradura bajo la recomendación de un experto
Es necesario instalar una buena cerradura en casa por nuestra seguridad y la seguridad de la familia

Realmente hay técnicas para proteger nuestro hogar que con el tiempo han ido mejorando. Pero también es cierto, que las técnicas de los ladrones también sufren mejoras. Es en eso, realmente en lo que debemos pensar. Así que al comprar una casa o simplemente cuando construimos alguna. Es necesario proteger nuestra integridad, y la de toda la familia  con buenas y seguras cerraduras.

Siempre oímos hablar que en casa de fulano se metieron, y se llevaron hasta el gato. Y solo nos confortamos con decir o creer ciegamente que a la nuestra no entrarán porque esta pasa desapercibida por los maleantes. Y créanme “Nada pasa desapercibido por los ojos de los malhechores”  Puede ser que cuando vamos a la tienda de ferretería preguntamos por alguna cerraduras, pareciéndonos costosas. Sin embargo, nada es realmente costoso cuando se trata de seguridad e integridad física.

Cerraduras anti-ganzúa o bumping

Asegurar con cerraduras de alta calidad
Sistemas anti-ganzúa y anti-bumping. Sin importar el precio o la imagen.

Generalmente, colocamos cualquier tipo de cerradura, porque nos convence el vendedor o porque quizás es más económica. Sin embargo, como ya lo dijimos, los intrusos, cada vez mejoran sus técnicas para hurtar los bienes ajenos. Se hacen tan expertos que en menos de tres minutos ya han entrado.

Fíjense bien que, aunque instalemos puertas de seguridad, es imprescindible colocar una cerradura. Porque solo una puerta no hace el trabajo. Así que la puerta de seguridad hará un buen trabajo, si tiene como refuerzo o equipo una cerradura acorazada, anti-ganzúa o anti-bumping.  Las cuales son una de las últimas técnicas más usadas en estos días para robar o hurtar propiedades. Los escudos acorazados que protegen el bombillo de seguridad dentro del sistema. Es prudente preguntar cuando compramos una puerta, si tiene como complemento en la cerradura, escudos acorazados. Es una manera de evitar caer en un error. De no ser así, es necesario instalar en ella alguno. Es necesario chequear el sistema y como funciona.

Estructura de una buena cerradura
La estructura de una cerradura es lo más importante al pensar en una verdadera seguridad

No confundamos nuestra mente con que lo visualmente estético es bueno

Otro error que solemos cometer. Es el hecho de que compramos cerraduras que combinen con nuestra decoración y diseño. Pues, las cerraduras por estética, son solo bonita. Es decir, no suelen ser buenas. Son solo para decorar o embellecer espacio. Es de alto sentido aconsejar que al comprar una cerradura en una tienda, debemos ir acompañado por gente experta. Casi siempre el que la vende no la instala y su propósito es vender. Entonces dejémonos llevar por expertos en cerraduras de alta seguridad. Otro episodio es montarlas en casa. Por lo tanto si nos creemos capaz de hacerlo porque tenemos buena asesoría, además de esto vamos a los tutores en las páginas web especializadas en cerradura. Nos brindarán apoyo técnico para realizar un buen trabajo. Pero, en un hecho contrario, mejor es dejar ese trabajo a un especialista.

No dudemos en proteger nuestras casas de intrusión, más lo vale nuestra seguridad y la de todos los seres que amamos. En otra entrega te daremos unos consejillos que nos ayuden a conocer más del tema y a tratar una buena y segura forma de instalar cerraduras de alta seguridad.

237 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.