Chevrolet Track una diseño moderno para toda la familia

Con nuevo diseño ya está lista para entrar en acción

Lista para entrar en acción y con re-diseño, actualizado a las nuevas exigencias viene este 2020 la Chevrolet Tracker, la Trailblazer alterando su estilo SUV de la S10.

Chevrolet Track una buena opción para la familia
¿Lista para entrar en acción y con re-diseño! la Nueva Track

Con un lenguaje diferente y unas líneas perfectas. Con una motorización hecha en China con los más altos estándares de coches familiares. La nueva noticia no solo es su cambio de performance de la Tracker, sino, que ya su casa de ensamblaje no será México. Pues ahora es Brasil el encargado de esta tarea, para distribuir por el hemisferio.

Los detalles del Track

General Motor o la Saic-GM, ha dispuesto a sus ingenieros a seguir una línea de vanguardia. Se han esmerado en crear un modelo, cada vez más vanguardista. Esta vez la Tracker se muestra así: En su frente luce una gran parrilla doble, donde está su marca identificadora. Sus laterales muestran líneas de cintura que asciende hacia su parte de atrás. Crea una combinación perfecta con sus molduras bien acentuadas, la marcada diferencia en el exterior, es una tercera  ventanilla que se ubica en el parante posterior.

Una gran camioneta es la nueva Track de Chevrolet
Ensamblada en Brasil con motorización China

Por el momento la mecánica cuenta con un motor de Nafta 1.0 turbo con tres cilindros, que será parte de los nuevos Onix. Muestra imágenes de su interior que están de ataque.

La versión Redline, fue con la que se dio a conocer, marca un estilo deportivo, con la parrilla en negro y apliques en rojo. Espejos en negro y llantas de aleación, en el mismo color de 17’. Con un baúl que se eleva a la capacidad de 390 litros, el modelo anterior que brindó México solo tiene 306. Posee asientos traseros rebatidos, es muy elegante y cómoda no puede ser más. Como tiene una herencia en el estilo frontal de la Blazer Norteamericana, tiene un doble conjunto de ópticas en su parte delantera.

Versión Redline la nueva Track de Chevrolet
Muy elegante en su edición Redline

Su equipamiento, incluye techo solar panorámico, resistente y un tablero tecnológico, que no reduce espacio. Un volante suave y anatómico.  Es difícil no enamorarse de este vehículo que nos brinda Chevrolet para toda la familia este 2020.

Un auto para la comodidad de la familia
Espacio y comodidad para la familia

114 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.