Funcionarios y vinculados de Maduro son son restringidos para entrar en EE.UU.

Maduro enfrenta nuevamente medidas y sanciones de Donald Trump

Este 25 de septiembre, 2019, nuevamente Donald Trump aplica medidas y sanciones en contra de  Nicolás Maduro y todos los de su entorno o que tengan una vinculación con su régimen. Esta vez, dichas acciones, van dirigidas a ciertas prohibiciones con relación a suelo norteamericano.

Medidas contra todos los que tengan vínculos con el gobierno de Maduro
Donald Trump aplica más medidas y sanciones a Nicolás Maduro

No son más que restricciones que impiden a  los funcionarios, allegados o vinculados al régimen, para limitar su entrada a suelo estadounidense. Las medidas, se toman a partir que mucha gente, ligadas al gobierno de Nicolás Maduro de Venezuela, entran y salen de ese país ‘Como perros por su casa’, se pasean, compran, visitan, vacacionan y hace negocios de toda índole. Por ese motivo, asegura que la visita de estos personajes a los EE.UU. Es parte de oxigenarse de la situación crítica que ellos han provocado por la corrupción. Gastando un dinero que corresponde a invertir en políticas sociales eficaces. Que puedan detener el espiral inflacionario agresivo que enfrenta Venezuela.

Por otro lado, también abarca a los que se han ido hacia tierras norteamericanas en calidad de inmigrantes o no, luego de ayudar a crear la crisis, en la que ya no podrían estar. Así que con calma, esperaremos por parte del gobierno de Trump la larga lista, que quizás se pueda implementar con nombres y apellidos, de los vinculados en cuestión. Esta sentencia del gobierno de los Estados Unidos, ha sido realmente algo inesperado para los funcionarios y para aquellos que mantienen vínculo con el ocupante de la silla de Miraflores, que bien sea dicho, muchos evitan ser asociados a él.

Una sentencia, más allá de congelar bienes

No son las sentencias a las que ya Trump, nos tenía acostumbrados como: bloqueos de negociaciones y paralización de actos comerciales, congelamiento de bienes de funcionarios del Gobierno Venezolano (cuentas, activos, capitales, etc). Entre algunas otras como, tomar el control de la Estatal Venezolana.que funciona en EE.UU. Bien conocida como Citgo, lo que realmente fue algo inesperado para el gobierno que ejerce Nicolás Maduro, al igual que las medidas tomadas el día de ayer. Pues aunque no tenemos nombres.  Si poseemos al detalle, los rangos que apunta la lista de la Casa Blanca.

1.- a) Miembros del régimen Maduro, Ministros, viceministros, equivalentes o superiores.

2.- b) Oficiales del Ejército, La Policía o La Guardia Nacional de Venezuela, en rangos como: Coronel, superior o equivalentes.

3.- c) Todos los miembros que integran la conocida Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

4.- d) Aquellos extranjeros, que actúen en apoyo y esfuerzos con el régimen, que colaboren en socavar y dañar las instituciones sociales y democráticas. Aquellos extranjeros que impidan la restauración de la democracia y constitucionalidad del país.

5.- e) Se le prohíbe a todo extranjero pisar suelo norteamericano si lleva negocios con el régimen, tanto de negocios, transacciones y como financiamiento en reciprocidad, los suscritos a las sub-secciones a y b de la siguiente sección.

6.- f) Los familiares directos de las personas descritas en los incisos de la (a) a la (e) de esta sección.

Pensamos que representa una estocada a quienes estaban acostumbrados a ir y venir hasta Estados Unidos, por las razones que sean y que tengan conexiones con el gobierno que lleva Nicolás Maduro en Venezuela. Y como ya estamos acostumbrados a ciertas políticas de Donald Trump, se sobre entiende que estos vinculados, allegados y funcionarios ya están plenamente identificados con sus pelos y señas, Por el Servicio de Contra Inteligencia de la Casa Blanca.

401 total views, 7 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.