Maluma siempre sorprende con su lado humano

El cantante Maluma se muestra más allá de la tarima

Es un colombiano carismático, que poco a poco ha logrado calar en el corazón de muchas personas, con su estilo musical y siempre está atento al show, que él brinda con su talento. Pero más allá de la tarima conocemos a Maluma en un momento de catarsis.

Maluma nos sorprende una vez más
Más allá de la tarima conocemos a Maluma

Siempre es bueno conocer de todo un poco. Es parte del conocimiento. El conocimiento es el arte de la gente Cosmopolita, que no vive desfasada de la realidad. Y hablando de arte es justamente de lo que ahorita abordaremos y de ello, obviamente, también forma parte el espectáculo. Si, a esos artistas que cantan, actúan y animan. Entreteniendo de una forma u otra nuestras vidas.

Hablaremos así, de esa parte emotiva, privada o la denominaremos vulnerable, que tienen muchos artistas y que la gran mayoría desconocemos. Hace mucho tiempo, y hablamos de hace aproximadamente 30 años hacia atrás. La vida privada de un artista era sometida al hermetismo total y contundente. Muchos andaban en la onda de no develar para nada parte de lo que a diario hacían, o con quienes compartían sus vidas.

Se han roto los paradigmas de la vida de los artistas.

Creemos que con la revolución de los medios audiovisuales y radiofónicos, se fue haciendo muy difícil mantener esa vida privada en el anonimato. Más tarde las redes sociales vinieron y colocaron la guinda que hacía falta para romper esos cánones de la privacidad. Quizás por esta razón es que vemos a muchos de estos cuestionados artistas, dejar de lado su vida casi clandestina y mostrarse cual son, en la realidad. Pues, a lo mejor, consideran que no vale luchar en contra de la corriente de mantener su privacidad, si tarde o temprano habrá la manera de sacarla a luz pública.

Nuevamente fuimos sorprendidos como medio comunicacional e informativo, por el cantante Maluma, que pretende no ocultar nada de su parte humana. Pues vamos a recordar, el primer episodio de este año 2019, de su rasgos humanos que se dieron lugar en abril. Justamente el día del estreno de su vídeo clip en la hermosa Medellín de su natal Colombia, al lado de la gran estrella Madonna. Consideramos que este artista trata de ser lo más trasparente que él puede con su vida.

Lloró el día del estreno en Medellín

El día del estreno de su vídeo clip que realizó junto a la célebre Madonna, en compañía de su fans, este artista lloró y fue captado por los medios. Allí no podía disimular su emoción y cuando fue abordado por la prensa dijo: “Es otro sueño que cumplí en mi vida y por eso siento mucho orgullo de mí”

Madonna aparece en vídeo con Maluma
Madonna y Maluma en su vídeo clip,estrenado en Medellín en abril del 2019

Para sus seguidores esto también fue el detonante para que sacaran sus lágrimas y emotivamente apoyaran al cantante. Entre ellos, muchos afirman que es muy común ver a un Maluma que comparte a diario por sus redes muchas experiencias personales.

Esta vez, escasamente hacen dos días, fue entrevistado por un reportero de una revista muy conocida, y este le preguntó al artista que de dónde provenía su nombre “Maluma”. Él muy sonriente, le confirmo que ese era su nombre artístico y que su nombre de nacimiento y registro es Juan Luís Londoño. Pero que al hacerse artista prefirió usar un nombre artístico y decidió hacer una combinación de lo más que valoraba en su vida. Así pues, nos enteramos que su apodo artístico lo integran las primeras sílabas de los nombres de su mamá (Marlli), de su papá (Luis) y su hermana (Manuela). Así los llevaría siempre fusionados con él a cualquier lugar donde vaya.

Él afirma llevar una relación muy cercana con ellos, su familia, “Sobre todo con mami”. Que cuando le toca viajar lo primero que piensa al volver, es encontrarlos allí esperándole para correr a abrazarle. Este cantante de 24 años apenas, da otra lección de amor familiar.

1,336 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.