El negro siempre es una buena opción

Hay quienes, les gusta ir de negro

Es eso lo que esperas para lucir radiante una prenda que te haga sentir elegante, y dar pasos seguros. Hay quienes se sienten identificados llevando piezas en su look de este color. Si te gusta ir de negro te regalamos estos tips.

Ir de negro es una buena opción
¿Te gusta ir de negro? entonces, has elegido lo mejor

Seguro es que nos sentimos radiantes cuando llevamos encima un color con el que nos identificamos. Esta vez hablamos del color negro. Pues, a muchísimas personas alrededor del planeta les gusta ir de negro.

Es un color para combinar con muchos otros

Consejos de como combinar el negro
El negro siempre combina muy bien

Un concepto de moda, muy antiguo, pero realmente es eficaz. Para nada desacertado. Y siempre ha sido la mejor opción. Aseguramos que es necesario casi vital poseer piezas de ropa en color negro. Zapatos y sandalias entran indefectiblemente en esta lista. Por eso de que el recato llama más la atención que muchas extravagancias y desórdenes cromáticos a la hora de vestir.

Este color ha sido, es, y probablemente siempre será el favorito de la mayoría de personas en el planeta. Incluyendo en alto grado la gente supersticiosa que le atribuye a este color, poderes mágicos que evitan los “Mal de ojos” o “Maleficios” que algunas personas puedan tener con otras. Pero eso es un tema, para otro artículo. Pues, aquí hablaremos del buen vestir, con buen gusto.

Consejos de vanguardia

Estos consejos pretenden aclarar ideas en cuanto a lo que se ve bien y lo que no, con respecto al negro. Así que, están dirigidos únicamente para los interesados en lucir con garbo.

Jamás combinar con marrón

La combinación del negro con el marrón, es muy chocante a la vista, por la fuerza de los dos tonos. Y les resulta mejor a ambos, ir por separados. Pues básicamente estos son aliados indiscutible con otros colores, Pero juntos no.

Lavar a mano y por separado

Las piezas de color negro, son quizás las más delicadas para lavar, porque atrapan muchas pelusas de las otras piezas de color. Además una pieza lavada a mano, se hace más duradera que las que van a la batidora. En caso de que decidas meterla en la lavadora asegúrate de que solo vaya acompañada de prendas del mismo color.

Las prendas de negro se lavan aparte
Necesita cuidados especiales

No expongas las piezas de color negro al sol

Exponer al sol las prendas de ropa, suele decolorarlas, independientemente el color que sean, pero en las piezas de negro, se acentúa la decoloración, y pierden su brillo. Es recomendable que si se ponen un rato al sol, volteemos la pieza al revés.

No expongamos las piezas de ropa en negro mucho tiempo al sol
Las prendas en color negro se decoloran por la prolongada exposición al sol

Jamás te vistas de negro completamente

Jamás te forres de negro sin contraste alguno. Pueden confundirte con un vampiro y clavarte una daga, o quizás un puñetazo certero. Vestirse de negro enteramente, estará ligado casi siempre al hecho de que seas etiquetado como un desordenado emocional. Tu elegancia, se hará notar si colocas alguna pieza en blanco, vino, amarillo, turquesa o alguna tonalidad en azul. Recuerda el plateado o dorado con negro son claves para verse muy bien.

Ropa negra para combinar con buenas opciones
Combinemos con estilo nuestras prendas en negro

Tonos de negro en el maquillaje

Para las mujeres les recomendamos incluir el negro para llevar un bello maquillaje, lo único importante es tener acertadamente en cuenta, en qué proporción y el lugar de la cara donde mejor luce. Primeramente hay que probar en que área de los ojos se ve mejor. En las cejas, los párpados, las líneas de contorno o las pestañas. Es cuestión de hacer algunas pruebas.

111 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.